in

ITTDAR rechaza las caravanas de motos realizadas durante este fin de semana

ITTDAR rechaza las caravanas de motos realizadas durante este fin de semana

Desde el Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca se rechaza de manera enfática las caravanas realizadas durante el fin de semana y que recorrieron diferentes calles de la ciudad capital.

De acuerdo a lo señalado por el director del ITTDAR, Merardo Tovar Altuna, en los próximos días se reunirá con el director de la Policía de Arauca, Ferney Vásquez Moreno, el mayor Emmanuel Bolívar de la seccional de Tránsito y Transporte los secretarios de Gobierno municipal y departamental, César Valderrama y Édgar Guzmán Robles respectivamente, para estudiar una serie de medidas con el fin de evitar alteraciones de orden público a través de piques o caravanas.

Tovar Altuna señaló que, “lo que inició como una manera de celebrar fechas especiales, se convirtió este fin de semana en un dolor de cabeza para la sociedad araucana que cada vez rechaza más este tipo de actos que según muchos, fomenta la inseguridad”.

Durante desarrollo de esta caravana de motos hubo un total incumplimiento de las normas de tránsito lo que afecta la sana convivencia y afecta al resto de actores viales poniendo en peligro sus vidas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Miguel Ángel Alzate, nuevo presidente de la Asociación Regional de Personeros del Atlántico

Operativos de Halloween: más de mil armas blancas y 26 de fuego fueron incautadas

Operativos de Halloween: más de mil armas blancas y 26 de fuego fueron incautadas