Visite la fuente original de la Noticia
El tradicional coro de “otra, otra, otra”, fue el factor común en los seis conciertos que realizó Iván Villazón en el carnaval de Barranquilla, donde fue el artista vallenato más aclamado y coreado por el público carnestoléndico.
“Yo vine fue a cantarles”, esa fue siempre la respuesta de Villazón a las peticiones de sus fervientes seguidores que querían seguir la parranda hasta el amanecer.
En el Portal del Rio, Hotel El Prado, Country Club, Puerto Colombia y en otros escenarios, ‘El Cantor de Cantores’, fue protagonista con su catálogo de éxitos de las mejores fiestas del carnaval.
Iván Villazón, expresó “se nos fue Jorge Oñate, pero yo sigo con esa escuela del vallenato auténtico y tradicional. Con ese estilo que debe seguir presente en nuestros corazones para conservar las raíces del folclor”.
Canciones como: Almas felices, El pechiche, El caramelito, Tú olvido, Cuando quieras quiero y De amanecida, hicieron parte del selecto repertorio con el cual Iván Villazón y el joven acordeonero, Tuto López, complacieron a su gente en el carnaval de Barranquilla.