in

Jair Sebastián Serna degolló a una menor de 4 años y apuñaló a su pareja sentimental en Armenia

Jair Sebastián Serna degolló a una menor de 4 años y apuñaló a su pareja sentimental en Armenia





En horas de la madrugada de este martes 7 de febrero, un sujeto identificado como Jair Sebastián Serna apuñaló en el cuello a una menor de 4 años identificada como Salomé Puentes Arias y agredió también a la madre de la menor.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Colinas de Armenia, al interior de una vivienda ubicada en el sector 2 manzana 5, donde se presentó una riña. Los gritos de la joven de 25 años alertaron a ciudadanos del sector quienes dieron aviso a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a la menor de 4 años con una puñalada en el cuello, sin signos vitales y a la joven sangrando con heridas de arma blanca en el tórax, la mejilla izquierda y un dedo de la mano derecha.

Los uniformados auxiliaron a la mujer y la trasladaron a la clínica del café donde fue estabilizada y luego remitida a la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios donde se debate entre la vida y la muerte.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía se apersonaron de la investigación y avanza en la recopilación de material probatorio que permita capturar al responsable de este aberrante hecho. Por otro lado, se encargaron de la inspección del cuerpo de la menor y su traslado a la morgue de Calarcá.

En un comité de orden público encabezado por el alcalde Armenia, José Manuel Ríos Morales, atendieron el reprochable hecho y establecieron medidas y pasos a seguir. Por lo tanto, se ofrece una recompensa de $30 millones de pesos para quien de información que permita la ubicación y captura de este sujeto.








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

avance de obra

Con tan solo un 8% de avance de obra se encuentra la construcción de las piscinas olímpicas

Price Smart: obras siguen; empiezan litigios legales

Price Smart: obras siguen; empiezan litigios legales