Visite la fuente original de la Noticia
El hombre decidió entregarse y confesar el feminicidio, trasladó el cuerpo de Edixmar, de 23 años de edad, hasta Puerto Colombia donde lo hallaron con quemaduras.
Noticias Atlántico.
El crimen de una mujer conmovió a Puerto Colombia, la hallaron en un paraje este lunes y tenía el cuerpo quemado, aunque no se descartaba ninguna hipótesis, si presumían las autoridades que a la víctima la pudo atacar alguien que la conocía y no se equivocaron, su pareja, Jairo, fue y sentregó y dijo que la mató, ella se llamaba Edixmar.
Jairo Armando Cordero B., de 35 años de edad, le dijo a las autoridades que la estranguló en su lugar de residencia, en Soledad, municipio cercano.
Al verla sin vida, el sujeto trasladó el cuerpo de su pareja en una maleta hasta zona desolada de Puerto Colombia, y allí lo incineró.
Ella tenía 23 años de edad.
Edixmar Henriquez González, madre de un niño de 3 años de edad, era venezolana.
En el barrio Santa Inés en Soledad, en el poco tiempo que llevaba viviendo, a la joven la conocían como una joven amable, trabajadora, y tranquila.
Trabajaba en una panadería del norte de Barranquilla, en la carrera 46 con 90.
Confesó y se entregó
Cuando el hombre fue, se entregó y confesó tuvieron que dejarlo libre, porque no había orden de captura.
Luego, lo volvieron a capturar ya con una orden de un juez.
Ahora permanece en calidad de detenido mientras se cumple la audiencia de imputación de cargos.
Un feminicido que conmociona, hasta ahora no se ha podido confirmar si Edixmar interpuso denuncias por amenazas, violencia intrafamiliar, si pidió ayuda o qué paso antes de este cruel ataque.
Otras noticias: