El cabildante Liberal señaló que se debe cumplir el reglamento interno, el cual a la fecha brilla por su ausencia en ocho días de sesiones de la presidencia de Ferney Varón.
El concejal de Ibagué, Javier Mora, cuestionó los reiterados espectáculos que se están dando los cabildantes en medio de las sesiones ordinarias, donde indicó que se deben centrar en temas de ciudad y no disputas personales.
“Los debates han girado en torno a la grosería de uno de los compañeros, la falta de buenos modales y maneras, creyendo que levantando la voz, siendo agresivo y retando a quien sabe qué, así será mediático o famoso, pero exigimos respeto a la corporación y discutir los temas de la ciudad”.
Además, el cabildante Liberal pidió al presidente de la corporación Ferney Varón que garantice el orden al moderas las sesiones y que no se salgan de control.
“Pedimos al presidente que haga cumplir el reglamento interno y que de verdad procure el orden en la sesión, no porque un concejal sea amigo y otro no lo deja pasar los tiempos establecidos en el reglamento, eso no es debido”.
Finalmente, dejó entrever el accionar del presidente en la corporación en tan solo ocho días de sesiones.
“Espero que no le haya quedado grande, Ferney es un hombre decente, bueno, tiene buenos propósitos y espero corrija lo que debe corregir para que las sesiones hacia las soluciones que necesita Ibagué”.