Connect with us

Bogotá

'Jechu' desapareció y tras un revelador sueño lo hallan muerto

Publicado

en

En los últimos días, familiares de Jesús Manuel Salazar, oriundo de El Peñón (Bolívar) recibieron la triste noticia de que a su pariente lo habían encontrado muerto en Soacha, y que sus restos estaban en Medicina Legal a la espera de ser reclamados.

Puede ver: Violento ataque a puñal en el barrio San Pedro deja un muerto

Según información proporcionada por los familiares de Salazar, él estaba desaparecido desde el pasado 14 de junio, día en el que salió de la vivienda ubicada en la calle 77 Sur con carrera 80 J, en el barrio Bosa La Esperanza, y desde entonces no tenían noticias de su paradero.

'Jechu' desapareció y tras un revelador sueño lo hallan muerto - Noticias de Colombia
Jesús Manuel Salazar.

Los hechos

“Mi mamá le escuchó una conversación diciéndole a otra persona que ya le caía, y desde entonces no volvimos a tener comunicación con Jesús. Ya el día 17 nos llegó un mensaje de un Facebook falso diciendo que si éramos familiares de Jesús Manuel fuéramos hasta el Hospital de Kennedy, que lo habían encontrado apuñalado en el costado izquierdo, y que infortunadamente había muerto. Mi prima pide que le den un número y le terminaron dando el que era de mi abuela”, contó ayer una familiar de Jesús Manuel.

Lea También
Tras más de 5 años de relación, Elianis Garrido terminó con Anddy Caicedo

Puede ver: Cruel ataque a puñal en el barrio Marco Fidel Suárez

Angustiados de no tener noticias del joven, y ante el mensaje que habían recibido, se dirigieron hasta el hospital para preguntar por él, pero allí les informaron que no había nadie con ese nombre.

Mi padre le dijo a un allegado de él que le diera la razón que se comunicara, porque estábamos preocupados, y ese personaje le respondió que no se afanara porque él estaba bien, en una finca, con unos conocidos”, agregó en su relato la allegada.

Una semana después los familiares, sin tener noticias de ‘Jechu’, como le decían de cariño, se afanaron y le preguntaron nuevamente a su conocido sobre él, pero este terminó confesándoles que no sabía nada de él desde hace días.

'Jechu' desapareció y tras un revelador sueño lo hallan muerto - Noticias de Colombia
'Jechu' desapareció y tras un revelador sueño lo hallan muerto 34

El pasado 28 de junio, una tía del joven tuvo un extraño sueño que le avisaba que algo malo le había sucedido.

Mi tía tuvo un sueño con la abuelita muerta de él, y ella le decía que estaba con él, por lo que quedó afanada. Eso era un aviso de mi primo como queriendo que ella lo buscara; ella se fue al otro día a la Policía”, expresó con la voz entrecortada la mujer.

No deje de ver: Misteriosa muerte en su local

Lea También
Sara Sofía sigue sin aparecer, pero su madre Carolina y Nilson Díaz quedarán libres

Como si algo le estuviera guiando el camino, la tía de Jesús Manuel se dirigió hasta el CAI de la Libertad. Allí los uniformados le informaron que habían encontrado un cuerpo, el día anterior en el río de Soacha, al parecer con las mismas características de su sobrino.

Unos conocidos de él nos contaron que como él estaba trabajando en un cultivo de cebolla por allá en Soacha, al parecer él quería ir a reclamar una plata que le debían.

“Sus dos amigos le dijeron que mejor dejaran así, porque el señor era muy humillativo y quizás les podía hacer algo. Nos dijeron que uno de ellos lo acompañó hasta el puente de Bosa que comunica con Ciudad Verde, a encontrarse con la persona que le decía a mi tía que él estaba bien. El que lo acompañó lo dejó allí en la tarde, y desde entonces no se sabe qué pasó, eso fue lo que nos contaron a nosotros”, agregó en la entrevista la prima.

No deje de ver: Fatídica mañana de mensajero

Lea También
Sara Sofía sigue sin aparecer, pero su madre Carolina y Nilson Díaz quedarán libres

El hallazgo

Q’HUBO conoció que el cuerpo del joven ingresó a Medicina Legal de Soacha desde el 29 de junio. El documento dice que el lugar de la inspección fue en el puente vía Indumil, y que se trataría de un homicidio.

'Jechu' desapareció y tras un revelador sueño lo hallan muerto - Noticias de Colombia
El hombre era oriundo del departamento de Bolívar.

Sus familiares contaron que se encuentran a la espera de que se corrobore su identidad, porque el cuerpo no se lo permitieron ver, ya que estaba en descomposición.

Dicen que tenía solamente un papel que tenía su nombre. Yo siento que sí es él, y ahora queremos poderle dar cristiana sepultura en su tierra natal”, puntualizó la familiar.

Los allegados apelan al buen corazón de los ciudadanos que deseen colaborarles para poder pagar los gastos del traslado del cuerpo. Quienes deseen pueden aportar a la cuenta de Daviplata registrada con el celular 3185847052.

Puede ver: 4 tiros a hombre en peligrosa esquina

Mientras los familiares de Jesús Manuel lloran desconsolados y claman por justicia, las autoridades adelantan la investigación pertinente para poder esclarecer este crimen y dar con los responsables.

Etiquetas:

Bosa

CAI Bosa Libertad

ciudad verde

Crimen

desaparecido

hombre

Homicidio

justicia

Medicina Legal

vía Indumil

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia