in

Jeffry halló más de 470 cápsulas con cocaína en el barrio la Unión de Ibagué

JeFFy

El canino dio positivo al estar la sustancia camuflada en un recipiente metálico.

JeFFy

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué logró la incautación de clorhidrato de Cocaína en la comuna 13 de esta capital, donde el canino ‘Jeffry’, encontró más de 600 gramos de dicha sustancia.

Óscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que gracias a las labores operativas desplegadas por diferentes unidades se dio con la sustancia.

“La Policía Metropolitana de Ibagué mediante actividades de registro y control realizadas por el Grupo de Carabineros y Guías Caninos, llevó a cabo el hallazgo de 672 gramos de clorhidrato de cocaína en el sector conocido como el planchón del barrio la Unión de la capital tolimense”. 

Asimismo, expresó que arribó el canino Jeffry, quien dio señal positiva a una sustancia camuflada en un elemento metálico con dudosa procedencia.

“La sustancia estupefaciente fue hallada por el canino Jeffry de la especialidad de antinarcóticos quien dio una señal positiva en un recipiente metálico, el cual contenía 476 cápsulas con la sustancia estupefaciente”. 

Finalmente, Acosta sostuvo que la sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la fiscalía General de la Nación. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

marcha en ibagué

¡Pilas! Hoy habrá dos marchas por las calles de Ibagué

A un abismo se fue caravana de precandidato a la Alcaldía de Santa Isabel, dejando 7 personas lesionadas