Connect with us

Farándula

Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para una escena de su última película

Published

on

jennifer lawrence

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence en una imagen de archivo. EFE/ Nina Prommer

Redacción Cultura, 24 nov (EFE).- Jennifer Lawrence confesó en una rueda de prensa en Los Ángeles que se había drogado para rodar una escena de su última película, «No mires arriba» («Don’t Look Up»), que coprotagoniza con Leonardo DiCaprio, quien cobró 4,45 millones de euros más que ella.

En el filme, dirigido por Adam McKay, Lawrence y DiCaprio interpretan a dos astrónomos que viajan por Estados Unidos para advertir a la población de que un meteorito se precipita hacia la Tierra.

En una escena de la película, el personaje de Lawrence, después de ver el meteorito y enterarse de su peligro, se fuma un porro para relajarse. Esta interpretación es real, ya que la actriz pensó que sería más creíble y original rodar también bajo los efectos de las drogas, según ha publicado el portal Yahoo! Movies.

Publicidad

El director ha explicado que la actriz le pidió permiso para fumar marihuana en esa escena, en la que aparece junto a Meryl Streep y hace un monólogo de varios minutos, y McKay le respondió que sí.

La actriz ganadora del Óscar por «El lado buena de las cosas» («Silver Linings Playbook»), aclaró que cuando se drogó en el rodaje «no estaba embarazada en ese momento» para evitar posibles confusiones, puesto que hace apenas dos meses anunció que espera su primer hijo con Cooke Maroney, con el que se casó en 2019.

En otra entrevista, con la revista Vanity Fair, la actriz habló de su sueldo en «No mires arriba» («Don’t Look Up») y aseguró que cobró 4,45 millones de euros (casi 5 millones de dólares) menos que DiCaprio a pesar de ser ella la que aparece primero en los créditos.

No obstante, Lawrence aseguró que el actor atrae más espectadores que ella y que se siente muy feliz con su contrato, aunque también reconoció que en muchas ocasiones es «extremadamente incómodo preguntar acerca de la igualdad salarial».

Publicidad

«Y si cuestionas algo porque parece desigual, te dicen que no es una disparidad de género, pero no son capaces de explicarte qué es exactamente», precisó.

La revista señala que, según un reciente informe de Variety, a Lawrence le pagaron 25 millones de dólares (22,2 millones de euros) por la película, mientras que DiCaprio recibió 30 millones (26,65), es decir, un 25% más.

Fuente de la noticia

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

El artista urbano Juan Duque presenta a su nueva canción ‘La Difícil’.

Published

on

Juan Duque


Juan Duque es un artista urbano paisa, autor e interprete que ha lanzado sus sencillos como ‘A toa’, ‘No busca amor’, canciones con más de 80 mil vistas en YouTube y 110 mil reproducciones en Spotify.

Además de esto, Juan Duque cuenta con una comunidad de 25 mil seguidores en sus redes sociales.

Este viernes 26 de noviembre llega con su nuevo lanzamiento ‘Última vez’, producción realizada junto a Daniela Legarda y Myguel.

Publicidad

Vea aquí la entrevista completa de Juan Duque.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

El cantante Pepe Guerrero, realiza un remix de su canción ‘Le doy gracias a la vida’

Published

on

Pepe Guerrero


Pepe Guerrero, cantante revelación de la nueva música popular colombiana y regional mexicana, presenta un remix de su canción “Le Doy Gracias A La Vida” junto a Dareska, Juan Pablo Navarrete, Las Alondras, esteban Cardona y Naty La Marquéz.

Las regalías del master de este vals ranchero de celebración y agradecimiento, serán donadas a la Fundación Gente Unida que apoya a los niños y jóvenes de la ciudad de Medellín en la construcción de proyectos de vida de los más necesitados y sin oportunidades para alcanzar una vida digna.

Esta nueva versión de varios artistas también será incluida como bonus track en el primer álbum de PEPE GUERRERO «Mis Primeras Rolas» que se publicará en noviembre.

Publicidad

A continuación, la entrevista completa de Pepe Guerrero.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

Yanetsis, la cantante y coach vocal con más de 20 años de experiencia

Published

on

Yanetsis


Yanetsis Alfonso, la reconocida coach vocal de los grandes realities musicales realizados en Colombia como Yo Me Llamo y recientemente ganó en el equipo de Natalia Jiménez en las versiones de La Voz Kids y La Voz Senior, estuvo en exclusiva con Minuto30.

Durante décadas ha hecho carrera el mito que dice que “si un cantante con un peso elevado pierde algunos kilos, esto podría afectar el desempeño de su voz a la hora de cantar”. Sin embargo, la maestra de canto Yanetsis, desmiente esta «teoría».

La coach cubana se ha destacado por preparar, entrenar y enseñar técnica vocal, mejorar la técnica al cantar, la expresión e interpretación, acento, entonación, dicción y respiración a grandes estrellas de la música colombiana y destaca, además, la importancia de preparar la voz y mantenerla sana, como lo hace en su escuela musical conocida como La Magia De Cantar.

Publicidad

Actualmente se encuentra activa como coach en Yo Me Llamo y recientemente ganó en el equipo de Natalia Jiménez en las versiones de La Voz Kids y La
Voz Senior.

La coach Yanetsis también nos regaló un tip para cuidar en el día día nuestra voz.

Vea aquí la entrevista completa:

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Tendencia