in

Jhon Fáver iba en bicicleta y terminó muerto en la quebrada

Cuando el cuñado de Jhon Fáber Soto Alvarado no lo vio pedalear a su lado ni venir detrás, un mal presagio invadió su corazón, y llevado por este sentimiento decidió devolverse a la bajada que rodea la quebrada Limas para ver qué le había ocurrido a su familiar. Al llegar allí, tres personas observaban el caudal del río, pues en medio de las piedras y el agua estaba el cuerpo sin vida del hombre de 34 años.

Jhon Fáber Soto Alvarado trabajaba en construcción.

Desesperado, el cuñado se cogía la cabeza, al mismo tiempo que analizaba la manera de ingresar a las aguas de la quebrada para poder auxiliar a su allegado, quien permanecía inconsciente, boca abajo, sobre una de las piedras.

Nos dimos cuenta de la caída porque se escuchó un golpe duro. Al momento nos asomamos y estaba el muchacho ahí tirado, entonces empezamos a llamar a la Policía. Cuando estábamos en esas llegó un señor que dijo que era su familiar y se metió a la quebrada para intentar ayudarlo, pero él ya estaba muerto”, le relató a Q’HUBO un testigo del hecho.

Al punto de la emergencia llegó la Policía, una ambulancia y Bomberos, con el fin de rescatar a la víctima, pero él ya yacía sin signos vitales. A pocos metros de su cuerpo, en medio de los matorrales, quedó incrustada su bicicleta.

No deje de ver: Por hurtarle su bicicleta, criminal le disparó y lo dejó postrado

Fatídica mañana

Jhon Fáber salió de su casa sobre las 5:20 a. m. de ayer, en compañía de su cuñado, rumbo a la obra en la que trabajaba como estucador. Se subieron a sus bicicletas, y mientras descendían la loma del barrio El Paraíso (Ciudad Bolívar), pensaban en lo que iba a ser su nueva jornada.

Al parecer el joven perdió el control de su bicicleta y cayó a la quebrada.

A pesar de que ya había tomado esta ruta varias veces, Jhon perdió el control de su vehículo cuando iba descendiendo por la carrera 18 L con calle 69 H Bis Sur, a la altura del barrio Villa Gloria (en Ciudad Bolívar), y en la curva de esta dirección terminó cayendo al vacío.

Es que el muchacho tomó como impulso bajando por ahí, y como hay piedras, creemos que perdió el control, no alcanzó a girar a tiempo y siguió derecho. Tristemente el fuerte golpe que sufrió en la cabeza y el abdomen, le costó la vida”, añadió un trabajador de la zona que presenció lo ocurrido.

Le puede interesar: A sangre fría asesinan a una mujer en el barrio María Paz

Cuando la ambulancia llegó minutos después en compañía de una patrulla de la Policía, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. De inmediato cerraron la escena con cinta amarilla y aguardaron a que llegara Bomberos y el Cuerpo Técnico de Criminalística para realizar la inspección.

El hecho ocurrió en Ciudad Bolívar. Su cuerpo fue rescatado por organismos de emergencia.

Mientras esto ocurría, al lugar de los hechos llegó la esposa de Soto Alvarado y varios familiares, quienes en medio del llanto intentaban comprender que ya no iban a volver abrazar a su ser querido, y que su sonrisa de la mañana de ayer había sido el último regalo que les había dado.

Vea también: De tres puñaladas asesinan a venezolano por la espalda

Etiquetas:

Accidente

accidente en bicicleta

barrio El Paraíso

bicicleta

Ciudad Bolívar

estucador

hombre

mañana

muerto

quebrada

quebrada Limas

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A oso perezoso en Nariño ya lo tenían listo para venderlo, Policía lo rescató

Esteban Orozco fallece a causa del virus