El lamentable suceso ocurrió la noche de este sábado 2 de noviembre, cuando las manecillas del reloj marcaban cerca de las ocho y media de la noche, dentro de unas canchas de tejo del barrio, ubicadas a la altura de la Carrera 87B con Calle 86 sur, Manzana E casa 23, (Bosa San Bernardino).
Según versiones, el sicario llegó solo al lugar de los hechos en una motocicleta y aprovechó la gran multitud de gente que había dentro del establecimiento comercial para mezclarse como un cliente más y poder identificar a su víctima.
Pasados unos 15 minutos aproximadamente, se acercó hasta la barra del lugar donde al parecer estaba su objetivo y, sin mediar palabra, en medio de la algarabía de la gente que estaba allí, sacó su arma de fuego y sin pensarlo dos veces disparó en repetidas ocasiones contra su víctima.
Después de haber cometido el asesinato, salió nuevamente, prendió la motocicleta en la que había llegado y huyó por las calles del barrio con rumbo desconocido.
¿Quién era Jhon?
La víctima, quien fue identificada como Jhon Jairo Tovar Tique, de 35 años, y quien al parecer sería el dueño de estas canchas de tejo, murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas propinadas por su verdugo.
Se presume que este ataque sicarial tiene que ver con extorsiones que les están cobrando a los comerciantes de la zona, pero aun esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra investigando todos los testimonios recogidos en el sitio para poder identificar a este asesino y poder llevarlo ante la justicia para que responda por el crimen cometido.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí