in

Jhon James Villanueva fue asesinado a disparos en el barrio La Cabaña de Armenia

Jhon James Villanueva fue asesinado a disparos en el barrio La Cabaña de Armenia

Visite la fuente original de la Noticia





El pasado sábado 19 de febrero a las 9:15 p.m., un hombre identificado como Jhon James villanueva Quiróz fue asesinado con arma de fuego en el barrio La Cabaña del centro de Armenia.

Según información de varios testigos, a esa hora de la noche se escucharon varios disparos en el barrio en mención. Cuando salieron a verificar qué había sucedido, encontraron al hombre de 28 años de edad tendido sobre la vía en la carrera 21 con calle 9 y de manera inmediata alertaron a las autoridades.

Banner-Efigas

Unidades de la policía del CAI Granada llegaron al lugar de los hechos y encontraron a Jhon James Villanueva tendido en la vía sin signos vitales. Por tal motivo, acordonaron el lugar y dieron aviso a las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín quienes llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Cortesía imágenes: La Crónica del Quindío y Entérate Quindío








What do you think?

Written by jucebo

Presentarán la Ruta Etno Turística Zenú en vitrina de Anato en Bogotá

Presentarán la Ruta Etno Turística Zenú en vitrina de Anato en Bogotá

Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio bienes que pertenecerían al señalado máximo cabecilla de la estructura criminal ‘Los Contadores’

La Fiscalía ha incautado bienes que pertenecerían al citado máximo cabecilla de la estructura criminal ‘Los Contadores’ con fines de extinción de dominio.