14.3 C
Bogotá
sábado, octubre 31, 2020

Jimena Pérez “La choco” regresó a Ventaneando y dio detalles de su vida en Madrid

Debe Leer

Guardiola habló claro y fuerte sobre su opción de ir al Barcelona

El técnico español Pep Guardiola, que cumple su quinta temporada en el Manchester City, rechazó...

Exigen disculpas públicas al batallón por letras de sus cantos

El bloque feminista de Manizales continúa pidiendo a los miembros del Batallón Ayacucho de la...

EN VIVO: siga acá la fecha 17 del fútbol colombiano

El juego entre Jaguares y Envigado abre a esta hora, la fecha 17 de la...

Varias candidatas al título: Presentaron ciclistas de la Vuelta a Colombia Femenina

Se conoció esta semana que se inscribieron cerca de 130 corredoras de 23 equipos, para la Vuelta a Colombia...

La titular de la emisión, Pati Chapoy, no estuvo presente en el foro en el regreso de Jimena (Foto: Instagram @ventaneandouno)

Luego de un año de haber estado sentada por última vez en la sala del programa Ventaneando, Jimena Pérez La choco estuvo de regreso en la emisión. Tras darse a conocer que la presentadora se encontraba en México y de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie adelantara en su columna Sin lisonja que Pérez regresaría al foro del programa que la lanzó a la fama, este jueves apareció finalmente a cuadro.

Fue evidente que el público de Jimena la esperaba con los brazos abiertos, pues de inmediato su regreso al programa de TV Azteca se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde sus seguidores se desvivieron en elogios y dejaron claro que, a pesar de estar alejada de la televisión mexicana, mantenían la esperanza de verla regresar.

Acompañada en la emisión de sus compañeros Daniel Bisogno, Linet Puente, Pedro Sola y Mónica Castañeda, Jimena Pérez dejó en evidencia en su vista al foro que se ha mantenido al pendiente de la información que se genera en el medio del espectáculo nacional, y su participación en el programa dejó a los televidentes complacidos, quienes no dudaron en hacerle saber su alegría por verla reintegrada al programa.

La presentadora reveló detalles acerca de cómo llevan sus hijos su estancia en España (Foto: Instagram @ventaneandouno)

Jimena, quien lució una cabellera ondulada y rubia y unos shorts negros con los que lució sus torneadas piernas, comenzó el programa diciendo: “Los extrañaba, gracias a toda la gente que me ha escrito de, ‘¿cuándo vas a estar?’, siempre es un placer. Aprovechando un viajecito de trabajo ésta es parada obligada”. Durante su presentación reconoció que de las cosas que más extraña de nuestro país son los platillos típicos: “Ahora más que nunca cocino comida mexicana. ¡Hice pozole! Ya me eché mi gordita de champiñones con queso Oaxaca, y lo que más extraño es el chile poblano”, expresó.

La presentadora habló sobre su vida en Madrid, España, país al que se mudó el año pasado con su marido Rafael Sarmiento para buscar un mejor aprovechamiento en las terapias para su hijo Iñaki, quien padece un trastorno de neurodesarrollo.

La choco dijo sobre el pequeño que: “Al principio todo estaba perfecto, pero empezó, que nunca sucede porque es muy tranquilo, empezó a tener crisis, entonces, hacía coraje y se empezaba a pegar en la cadera, nos dimos cuenta un día y dijimos esto no es normal, entonces, después aprobaron que todos los niños que tuvieran un problema neurológico tenían la posibilidad de salir”, explicó respecto a las dificultades que vivió en medio de la pandemia.

Jimena Pérez
La visita de Jimena al foro se trata de una ocasión especial, no se reintegra totalmente (Foto: Instagram @ventaneandouno)

Sobre los avances en las terapias del niño comentó: “Va poco a poco, sobre todo en la cuestión emocional que a veces les cuesta mucho trabajo hemos visto un avance”.

Pero no todo le fue tan sencillo, puesto que La choco se tuvo que enfrentar a la falta de empatía de las personas que la veían paseando en las calles de Madrid con Iñaki, pues no comprendían que un paseo al aire libre es parte esencial del desarrollo del niño en la condición que vive.

Jimena Pérez (Foto: Instagram@jimenachoco)
Jimena Pérez y Rafael Sarmiento procrearon a Iker e Iñaki (Foto: [email protected])

Tal como lo dio a conocer hace un par de semanas, sus hijos Iker e Iñaki ya regresaron a la escuela de manera presencial en Madrid. Sobre cómo le fue al más pequeño en su vuelta al colegio, Jimena reveló: “Pasó mucho tiempo, estuvimos encerrados mucho tiempo, se juntó la pandemia con las vacaciones de verano, llevaba seis meses sin ir a la escuela, como que perdió mucho contacto con sus compañeritos, pero poco a poco lo vemos que se involucra, el profesor se involucra muchísimo, le pone los mismos ejercicios que a todos, él va con Frank, su terapeuta”, contó.

Todo parece indicar que la visita de Jimena al foro sólo fue un evento excepcional, pues la conductora dio visos de regresar pronto a España, por lo que no se le verá más en Ventaneando.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

″¡Van en picada!”: Alex Kaffie advirtió sobre el bajo rating de “Ventaneando”

Daniel Bisogno perdió 300,000 pesos tras incendio de su negocio

Alex Kaffie aseguró que Jimena Pérez “La Choco” volverá a Ventaneando: “Nunca debió irse”

Fuente de la Noticia

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Guardiola habló claro y fuerte sobre su opción de ir al Barcelona

El técnico español Pep Guardiola, que cumple su quinta temporada en el Manchester City, rechazó...

Exigen disculpas públicas al batallón por letras de sus cantos

El bloque feminista de Manizales continúa pidiendo a los miembros del Batallón Ayacucho de la ciudad que entreguen disculpas públicas...

EN VIVO: siga acá la fecha 17 del fútbol colombiano

El juego entre Jaguares y Envigado abre a esta hora, la fecha 17 de la Liga colombiana, que tendrá, como...

Varias candidatas al título: Presentaron ciclistas de la Vuelta a Colombia Femenina

Se conoció esta semana que se inscribieron cerca de 130 corredoras de 23 equipos, para la Vuelta a Colombia Femenina, del 7 al 11...

Más noticias