Connect with us

Atlántico

«Joa Jom#* qué te pasó», amigos descubrieron por redes que un conocido sería ladrón de cajeros automáticos

Published

on

«Joa Jom#* qué te pasó», amigos descubrieron por redes que un conocido sería ladrón de cajeros automáticos

reclaman78
Sujetos capturados en un cajero electrónico.

Con goma para atrapar roedores, los delincuentes engañan a los usuarios.

Noticias Barranquilla.

Un video que circula en cadenas de mensajería instantánea puso en alerta a la comunidad y sobre todo a los usuarios de cajeros electrónicos en Barranquilla.

En la grabación se observa cómo a uno de estos dispositivos electrónicos puestos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para la comodidad de los clientes de entidades financieras, lo distorsionan bandas delictivas con el fin de que los usuarios crean que la máquina «no pudo arrojarles el dinero».

Publicidad

Esta modalidad de robo (que no es nueva), fue evidenciada por patrulleros de la Policía qe acudieron al llamado de un ciudadano que retiraba dinero en la carrera 38 con calle 72, más exactamente en el cajero San Francisco.

Allí, los uniformados utilizando un destornillador se dieron cuenta cómo la cinta que recibe el dinero y lo contabiliza cuando esta lo arroja, estaba pegada con goma comercial para atrapar roedores.

Detenidos

Tras percatarse de esta situación, las autoridaes volvieron a recibir un llamdo por parte de moradores del sector, sobre unas personas sospechosas que se movilizaban en un carro color rojo y que estaban frente al cajero en una actitud dudosa.

Un patrulla del cuadrante llegó al sitio y se dispuso a requisar a los individuos que allí estaban presentes, resultando positiva la búsqueda de pruebas en relación con el delito anteriomente expuesto.

Publicidad

Los policías les hallaron a dos de estos sujetos una goma para atrapar roedores y partes de un cajero electrónico. Ambos sujetos fueron detenidos por este hecho y tras ser expuestos en redes sociales a uno de los dos, su grupo de amigos lo identificó, mostrándose sorprendidos por su presunto actuar delictivo.

«Ombe viejo Ja….», «Oiga qué le pasó hermano», «Joa Ja…», fueron algunos de los comentarios escritos en la publicación de la foto de uno de los detenidos.

dice56
Comentarios en la foto de uno de los capturados.
Vea: ¡Por favor! No responda a cualquier mensaje ni abra todo link que le envían por WhatsApp

Otro caso

Esta misma modalidad de robo la han reportado en otras ciudades de Colombia.

En el siguiente videon se ve cómo un cajero electrónico supuestamente no le arroja el dinero a un usuario en Cali. Al llamar a las autoridades y tras varios miutos chequeando el dispositivo electrónico se dieron cuenta de que los billetes estaban trabados en la cinta, al parecer, con la misma goma para roedores.

Publicidad

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

Cambiazo, otra modalidad de hurto en cajeros electrónicos que fue denunciado en el Valle

Publicidad

Fuente de la noticia

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlántico

Caimanes PL imparables en la Copa Recordar

Published

on

Caimanes PL imparables en la Copa Recordar

El fuerte equipo Caimanes de Pirringo Linero se mantiene firme en sus aspiraciones de alcanzar el bicampeonato de este importante torneo sub 23 de la Liga de Béisbol del Atlántico, alcanzar su segunda victoria consecutiva en esta serie semifinal todos contratados donde los dos equipos que lleguen de primeros al final de esta segunda ronda, irán a un play off de tres juegos, siendo el campeón el ganador de 2 juegos de esta final.

En el encuentro programado en la mañana de hoy los Reptiles empezaron ganando el juego en la parte baja de la primera entrada cuando anotaron una carrera, anotando una más en la segunda entrada y 3 carreras mas en el cuarto episodio para sellar la victoria 5 carreras por cero, en un dominio total del lanzador Wilson López quien lanzó 7 entradas de manera impecable , al no permitir Hit ni carreras convirtiéndose en el Pitcher ganador del juego.

Los ganadores Batearon un total de 5 Hit, recibieron 2 bases por bolas, se poncharon 7 bateadores y comitieron un error.

Publicidad

El Pitcher ganador del juego fue: Wilson López y el Perdedor: José Orta. Los jugadores destacados del juego fueron: Wilson López, quien tiro 7 entradas y lanzó juego sin Hit y sin Carrera. Rafael Burgos bateo de 3-1 con 1 cuadrangular 1 carrera anotada y 1 carrera impulsada. Randy Escocia de 3-1 con 1 impulsada 2 anotada y un cuadrangular.

En el segundo juego de la programación en el municipio de Repelón el equipo Tiburones Willar derroto de visitante al gran equipo Tigres de manera sorprendente 5 carreras por 4, en un partido bien jugado y animado por los aficionados de la localidad quienes esperaban un triunfo en casa.

Caimanes PL imparables en la Copa Recordar 2
Acciones del juego entre las novenas de Tigres de Repelón Vs Tiburones Willard jugado en el municipio de Repelón

Los Tiburones que jugaban de visitantes anotaron 1 en la baja del primer episodio, pero los Tigres se vienen encima en baja del tercer episodio y anotan dos carreras para irse en ventaja , desde ese inning empieza un duelo de los lanzadores y solo la alta de cuarto inning tiburones marcan dos rayitas para irse arriba en el marcado 3×2, y en el sexto inning los Tiburones anotan 2 carreras definitivas para alcanzar la victoria 5 carreras por 4.

El Pitcher ganador del juego fue: Larry Imaga y el Perdedor: Iván Almanza.

El jugador destacado del encuentro fue: Miguel Marín quien bateo de 4-2, con 2 dobles, anoto 1 e impulso 3 carreras.

Publicidad

#DIARIOLALIBERTAD

The post Caimanes PL imparables en la Copa Recordar appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Atlántico

La puerta del balcón habría estado abierta, autoridades sobre menor que cayó de un quinto piso en Barranquilla

Published

on

La puerta del balcón habría estado abierta, autoridades sobre menor que cayó de un quinto piso en Barranquilla

4r6
Lugar donde ocurrieron los hechos.

En el barrio Ciudad Jardín.

Noticias Barranquilla.

Una menor de apenas 2 años de edad, cayó desde el quinto piso de una edificación ubicada en la calle 83 con carrera 42B.

La pequeña resultó herida en varias partes de su cuerpo tras perder el equilibrio desde la altura anteriormente mencionada en el Conjunto Residencial Romeros.

Publicidad

Al parecer, personas que estaban dentro del inmueble se percataron de lo ocurrido y fueron rápidamente en búsuqeda de la menor para brindarle los primeros auxilios.

 

ten7890
Personas socorriendo a la bebé.

Según el reporte de las autoridades divulgado por el portal Zonacero, la puerta del balcón habría estado abierta al momento del insuceso.

Luego de lo ocurrido, la pequeña fue trasladada hasta un centro asistencial cercano. Familiares la llevaron hasta la Clínica Reina Catalina calle 82 con carrera 49C.

Se desconoce el estado actual de salud de la menor.

Publicidad

Foto de portada: suministrada

Le puede interesar: 

La bebé Alina gateaba y tocó la nevera, recibió fuerte descarga eléctrica: la tragedia en Suan Atlántico

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Atlántico

Confirman 228 contagios y 5 muertes por COVID-19 en el departamento del Atlántico

Published

on

Confirman 228 contagios y 5 muertes por COVID-19 en el departamento del Atlántico

COMPARTIR EN:

El Ministerio de Salud reportó este domingo 228 contagios y 5 fallecidos por Covid-19 en el departamento del Atlántico.

De esos 228 positivos, 184 se encuentran en Barranquilla y 44 en municipios.

Publicidad

En cuanto a los 5 decesos, 2 ocurrieron en Barranquilla, 1 en Soledad, 1 en Baranoa y 1 en Sabanalarga.

En el país se reportaron 2.196 casos nuevos de Covid-19 y 43 muertos.

IMG 20211128 WA0035

Se procesaron un total de 42.275 pruebas, de las cuales 24.073 se realizaron por PCR y 18.202 por Antígenos.

Colombia alcanza durante la pandemia los 5.065.373 contagios y 128.437 decesos en total.

Publicidad

Los departamentos con mayores casos de Covid-19, durante la pandemia son: Antioquia con 768.858 casos, Valle del Cauca 416.270, Atlántico 338.801, Cundinamarca 266.162 y Santander 230.486.

Mientras que la capital de la república alcanza 1.462.311 casos de Coronavirus.

IMG 20211128 WA0036

COMPARTIR EN:

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Tendencia