Connect with us

Bogotá

‘Jobita’, la cocinera que con machete defendió e impidió el asalto a un restaurante en Bogotá

Publicado

en

Ya es la tercera vez que el establecimiento comercial es blanco de los delincuentes; iban con revolver y armas blancas.

Noticias Bogotá.

Edilse es la dueña del restaurante en el barrio Marco Fidel Suárez, localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá y, Myriam o ‘Jobita’, como es llamada cariñosamente, la heroína  cocinera que evitó que robaran el establecimiento comercial al defenderse con machete de varios delincuentes armados.

El hecho que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del lugar dejan ver la tensa y peligrosa situación que vivió la mujer.

‘Jobita’, la cocinera que con machete defendió e impidió el asalto a un restaurante en Bogotá - Noticias de Colombia
La mujer estaba cocinando

Y en las que se puede observar los instantes en los que varios sujetos armados llegan al restaurante con la intención de robarlo, pero la mujer con el machete evita que ello suceda.

Lea También
Ex de Jennifer López está en la misma isla en la que ella disfruta con su nuevo amor

De acuerdo a Edilse, la propietaria del lugar, “ella estaba haciendo su trabajo en la cocina cuando tocaron la puerta y un muchacho que trabaja con ella salió a atender las personas, y ese muchacho lo devolvió con un revólver y los otros dos venían con cuchillo”, dijo en entrevista con Blu Radio.

Por lo que “la reacción de ella fue dejar lo que estaba haciendo sacar un machete y defenderse”.

Indicó la mujer que es la tercera ocasión que han intentado robar el establecimiento.

A ‘Jobita’ “la insultaban, la trataban mal que se callara, ella seguía gritando y yo salí por la ventana y también empecé a gritar y cuando empezamos a gritar se fueron, yo estaba en el tercer piso de donde es el restaurante, teníamos el número del cuadrante de la policía, los llamamos, llegaron a los 10 minutos”, agregó la propietaria.

Lea También
Venado rescatado en Usaquén no volverá a su hábitat natural

‘Jobita’, la cocinera que con machete defendió e impidió el asalto a un restaurante en Bogotá - Noticias de ColombiaSobre la peligrosa acción de la cocinera, aseguró que siempre tiene su machete cerca “por si algo se presenta. Ella lleva cuatro años trabajando en el restaurante, en los robos anteriores siempre los arrinconan en la cocina donde intentaron meterla a ella, pero ella no se dejó”

Lea también:

Con machetes en mano en un barrio de Santa Marta, sus habitantes se defenderán de los ladrones

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia