in

Johan y Jhoneiger fueron enviados a la cárcel.

Un caso que no solo ha conmocionado a Cali, sino al departamento del Valle y al país. Tras el hecho, hubo dos capturas y un tercer implicado que es buscado por las autoridades.

La Fiscalía les imputó delitos por homicidio agravado, (por la sevicia y e estado de indefensión de la víctima), secuestro simple, hurto calificado en grado de tentativa y actos sexuales abusivos.

Por lo que fueron enviados a la cárcel de Villahermosa en Cai.

Como se recordará, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 18 de abril en el Cerro de las Tres Cruces.

Cuando Felipe y su novia fueron atacados por tres sujetos, dos capturados por unidades del Grupo de Operaciones Especiales GOES y un tercer implicado que está prófugo y por el que se ha ofrecido una recompensa de hasta $ 100 millones de pesos para información de su paradero.

“Estamos un poco más tranquilos”, Diego Tobón

Fueron alrededor de 5 horas de audiencia contra los presuntos homicidas de Felipe. Que al terminar, dejó una sensación de calma, pese al dolor que embarga a sus seres queridos.

“Quedamos un poco más tranquilos”, aseguró a TuBarco, Diego tobón, tío de Felipe.

Ello, teniendo en cuenta la rectitud, profesionalismo y seriedad con que el fiscal, procurador y juez asumieron el desarrollo de esta primera parte del caso.

“Se determinó que hubo un delito adicional que se debería imponer contra estos individuos, que es el delito de secuestro”, contó el tío del joven a TuBarco.

Agregando que al finalizar la audiencia, el juez de garantías determino que “los sujetos no tienen ningún tipo de arraigo con nuestra sociedad, merecen les caiga todo el peso de la justicia”.

“Ganamos una primer batalla, pero hay que continuar”, el pedido de sus seres queridos para que se haga justicia.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Libre presunto asesino de ‘Ojitos’

En la ‘zona rosa’ de Tumaco asesinaron a dos jóvenes, uno era extranjero