Dicho encuentro será el próximo miércoles 3 de febrero, en el que la mandataria local espera que se logre avanzar con proyectos e inversiones para la capital del Tolima.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, habló sobre el encuentro que tendrá la próxima semana con la gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, tras la polémica que se suscitó hace unas semanas por la situación de la malla vial.
Según la mandataria, la idea es continuar trabajando unidas en pro de la ciudad, por lo que se espera avanzar en proyectos a invertir en la ciudad y tener el apoyo del Gobierno Departamental.
“Esperamos cumplir con el propósito y es trabajar de la mano, dos mandataria que estamos seguras de la mano vamos a sacar varios proyectos, por lo que hay mucha expectativa con esta mesa técnica”.
Aranda sostuvo que también además de temas relacionados a la infraestructura vial, se quiere generar acercamientos para los proyectos venideros en los que se necesitan permisos con Cortolima.
“Será una mesa de infraestructura donde vamos a dar a conocer a la gobernadora nuestros proyectos, permisos y lo que se requiere por Corporación Autónoma, entonces sé que será una mesa productiva”.
Por último, añadió que en este encuentro pactado para el miércoles 3 de febrero en el despacho de la mandataria seccional, “vamos a lograr llevar a cabo todos los sueños que tenemos para la ciudad y cumplirle a cada ciudadano”, concluyó.