Se conocieron detalles de la vida del estadounidense John Poulos, principal sospechoso del asesinato de su novia, la DJ colombiana Valentina Trespalacios.
Tras la captura del hombre que habría estrangulado a Valentina, comenzaron a revelarse fotografías de su pasado en las redes sociales. En ellas se le ve siempre feliz y en compañía de su familia: su esposa y tres hijos.
El hombre de 33 años de edad es oriundo de Texas, pero fue conocido en Wisconsin, tras el padecimiento de cáncer que tuvo uno de sus hijos y cuya enfermedad hizo que iniciaran una campaña para recolectar donaciones para el tratamiento del niño.
En el año 2016 el niño de cuatro años de edad fue diagnosticado con cáncer y tras pedir ayuda a través de redes sociales y de una congregación cristiana lograron recolectar casi 500 donaciones por un valor de US$59.577.
En agosto de 2017, la madre del niño dio a conocer que el pequeño había recibido la última quimioterapia. Luego no se supo más de la familia hasta estos últimos días y tras la captura de John Poulos que se han viralizado sus fotografías.
El hombre aquel de familia y que se mostraba orgulloso de la recuperación de su hijo, comenzó a salir con la DJ colombiana hace ocho meses, al parecer, luego de conocerse por una aplicación de citas.
Tras conocer a Valentina, el hombre viajó varias veces a Colombia y en una de estas ocasiones se la llevó a Cancún, México.
Familiares de la víctima contaron a medios de comunicación que incluso que Poulos, le habría dicho a la joven que formalizaran su relación y por eso ella se habría ido a vivir con él en un apartamento que él alquiló en Bogotá.
Pero luego su nombre se conoció a nivel nacional por ser el principal sospechoso de asesinar a la joven,cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta. Él fue capturado en Panamá cuando pretendía viajar a Turquía y es judicializado por el feminicidio de Valentina.
Más noticias de Bogotá.