La diligencia judicial que estaba programada para el día de hoy tuvo que ser aplazada por el inconveniente de salud presentado por el señalado.
Noticias Colombia.
John Poulos, ciudadano norteamericano que está siendo procesado en Colombia por el crimen de la DJ Valentina Trespalacios, alegó sentirse afectado por una crisis de ansiedad mientras se reanudaba el juicio programado en horas de la mañana en un juzgado de Bogotá y tuvo que ser llevado en ambulancia a la Clínica San Carlos, sur de la capital.
Vea: Jhon Poulos admitió haberle quitado la vida a la DJ Valentina Trespalacios y narró versión de lo que pasó esa noche
Poulos fue sacado en camilla de los juzgados y subido a una ambulancia. A su salida de los juzgados fue abucheado por varias personas que se dieron cita en el lugar para pedir justicia en el crimen de la joven bogotana, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo 22 de enero de 2023 dentro de una maleta en una caneca de basura en el barrio Los Cámbulos, localidad de Fontibón, en Bogotá.
#NoticiaNacional | Jhon Poulos sufrió un desmayo en plena audiencia y tuvo que ser sacado en camilla del juzgado y trasladado en ambulancia a un centro asistencial.
Por el percance de salud del norteamericano, señalado por las autoridades como responsable del homicidio de la DJ… pic.twitter.com/mUTcbno7V7— TUBARCO (@tubarconews) April 17, 2024
Además del ataque de ansiedad, Poulos habría sufrido «intensa fatiga baja de la tensión sanguínea».
Acá, imágenes de cuando se suspendió el juicio de John Poulos.
Sobre lo que se logró adelantar en la audiencia de hoy se conoció que la defensa de Poulos buscó nulidad en el proceso; sin embargo, el Tribunal Superior de Bogotá le negó esa solicitud, por lo que será casi que imposible para el extranjero que quede en libertad por vencimiento de términos.
Cabe recordar que en una última audiencia, Jhon Poulos reconoció ante un juez que mató a su novia, la DJ Valentina Trespalacios, supuestamente mientras sostenía relaciones íntimas con ella bajo efectos de sustancias alucinógenas
«Quedé destruido, yo a ella la amaba. Había estado con ella nueve meses. Imagínense matar a alguien que uno ama. La habitación me daba vueltas, había consumido muchas drogas», confesó en una pasada audiencia el extranjero.
Le puede interesar: