En la noche del pasado domingo, un hecho trágico aconteció en un club nocturno en la ciudad de Cali. Se trató del homicidio de un hombre de 23 años de edad que en ese momento se encontraba con su pareja, además se trataría del hermano de la integrante de la Selección Femenina Nacional, Jorelyn Carabalí.
Hasta el establecimiento se dirigió, según la información entregada por uno de los vigilantes a la Policía, el presunto homicida de Paulo Andrés Carabalí para arrebatarle la vida con varios disparos.
Fueron los parientes y la Federación Colombiana de Fútbol quienes confirmaron que la persona fallecida era el hermano de la deportista, ya que primeramente, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel William Quintero Salazar, no aseguró que este hombre fuera Paulo Andrés.
Sin embargo, el coronel indicó posteriormente que, “se ha podido determinar que este sujeto se dedicaba al tema de gota a gota en el sector donde residía y esto le generó problemas con algunas estructuras”.
Este ha sido el segundo hermano asesinado de la jugadora, puesto que en el 2017 Jorelyn pasó un trágico momento con su fallecido hermano Luis.