en

Jorge Alfaro, con un sencillo en la décima, le dio el triunfo a los Padres y a Nabil Crismatt

Jorge Alfaro, con un sencillo en la décima, le dio el triunfo a los Padres y a Nabil Crismatt

Un sencillo remolcador en la décima entrada del colombiano Jorge Alfaro, como bateador emergente, le dio la victoria por 2-1 a los Padres de San Diego y a su compatriota Nabil Crismatt sobre los Gigantes de San Francisco, el jueves.

Kim Ha-seaong comenzó en segunda como corredor automático y Austin Nola recibió un pasaporte intencional. Kim llegó a tercera en el sencillo de Trent Grisham. Jarlin García no tuvo una jugada en tercera y se retrasó en el lanzamiento a primera. Alfaro luego, con las bases llenas, conectó un sencillo al centro para ganar.

Manny Machado se voló la barda por primera vez en casi tres semanas y el as Joe Musgrove se combinó con tres relevistas para un juego de dos imparables. Los Padres ganaron por tercera vez en 11 partidos. Los Gigantes perdieron por 13ra vez en 17 juegos.

Nabil Crismatt (5-1) abrió el décimo por los Padres, dio una base por bolas y sacó los tres outs por la vía del ponche para llevarse el triunfo. Su efectividad quedó en 1.83.

NABIL

Primer triunfo de Reiver Sanmartín

El lanzador colombiano Reiver Sanmartín logró su primera victoria en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati que derrotaron 5-1 a los Piratas de Pittsburgh para dividir triunfos en una doble tanda.

Pittsburgh ganó 4-2 el primer juego, en donde Dónovan Solano conectó un jonrón solitario ara los Rojos.

Sanmartin (1-4), el cuarto pitcher de Cincinnati, cubrió dos innings y dos tercios sin permitir hits ni carreras. Ponchó a tres bateadores.

20220708 0910292

Jonathan India rompió el empate 1-1 mediante un sencillo, cuando había dos outs del séptimo episodio frente a Bryse Wilson. El batazo siguió a un error del intermedista Josh VanMeter, con el que se embasó Nick Senzel.

Brandon Drury siguió al relevista Chris Stratton y conectó una línea que Ben Gamel no pudo atrapar pese a su zambullida. La pelota rodó hasta la barda para un triple. Tommy Pham coronó el ataque con un sencillo productor.

Wilson (1-5) aceptó cuatro carreras -sólo una limpia- en siete imparables. Laboró seis episodios y dos tercios, su mayor cifra de la temporada. Venía de conseguir su primer triunfo de la temporada, el sábado ante Milwaukee.

Los Piratas propinaron a los Rojos su tercer descalabro en cuatro encuentros y el séptimo en nueve.



Post Views:
22

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

close

Se instala el primer Consejo Nacional de Juventud (www.eltiempo.com)

Se agota el plazo para pago del impuesto vehicular vigencia 2022

Se agota el plazo para pago del impuesto vehicular vigencia 2022