La empresa prestadora del servicio de energía en el departamento de La Guajira; Air-e, lideró una jornada de atención a la población de primera infancia en el barrio Cristo Vive del municipio fronterizo de Maicao.
Fue a través de la Gerencia de Normalización de Redes que la empresa comercializadora de energía, realizó la actividad, donde brindó atención de salud oral, enfermería y deporte en este sector del departamento de La Guajira.
Los padres de familia de los menores favorecidos en esta acción de la empresa Air-e, quedaron agradecidos por el gesto con los niños del sector, y reconocieron a la empresa por haberlos tenido en cuenta para realizarla.
Es importante resaltar que en esa localidad se desarrolla un proyecto Prone para la normalización eléctrica que contempla la instalación de transformadores, postes, redes y cuenta con una inversión de 1 mil 341 millones de pesos.
Con esta actividad social, Air-e reitera su compromiso con las comunidades y el desarrollo de la infraestructura eléctrica en el departamento de La Guajira.