in

Jornada especial de vacunación hoy domingo 19 de septiembre en Expoferias

Jornada especial de vacunación hoy domingo 19 de septiembre en Expoferias

Las personas mayores de 18 años que aún no han recibido su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 pueden acercarse hoy domingo 19 de septiembre a Expoferias, donde se llevará a cabo una jornada especial de inmunización a cargo de Assbasalud con 700 biólogicos de AstraZeneca.

Esta aplicación se realiza tras la entrega de 16.540 vacunas de este laboratorio a Manizales por parte de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, las cuales serán suministradas a las personas que ya cumplieron la mayoría de edad pero no han empezado todavía con su esquema.

El resto de los biólogicos de este lote fueron distribuidas a las diferentes IPS vacunadoras, para que empiecen con el proceso de aplicación desde este lunes 20 de septiembre bajo la modalidad de agendamiento previo.

Actualmente Manizales cuenta con un inventario de 26.938 vacunas contra el coronavirus de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca, que serán destinadas para la aplicación de primeras y segundas dosis.

Le puede interesar

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Más de un mes sin recibir medicamentos al menos 15.000 personas en Boyacá

Más de un mes sin recibir medicamentos al menos 15.000 personas en Boyacá

cundinamarca_-ciencia_-tecnologia

Cundinamarca: Integran Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación de Sabana Centro