in

José Alirio y Gustavo David, los dos policías baleados por delincuentes en medio de una persecución en Bogotá

José Alirio y Gustavo David, los dos policías baleados por delincuentes en medio de una persecución en Bogotá

Policías asesinados en medio de un procedimiento en Suba. Foto: @policiadecolombia

La institución policial está de luto por la muerte de dos de sus uniformados.

Noticias Bogotá.

Un doble homicidio de policías se registró esta tarde en el barrio Los Olivos, zona limítrofe entre Soacha y la Localidad de Bosa en Bogotá, hechos ocurridos en medio de una persecución contra presuntos delincuentes.

En el desarrollo del operativo, los uniformados José Alirio Sánchez Ojeda (subintendente) y Gustavo David Bohórquez Canchila (patrullero), recibieron un balazo en la cabeza respectivamente por parte de los antisociales que a esta hora son buscados por las autoridades.

Malheridos, los dos agentes fueron trasladados hasta el Hospital de Bosa, a donde fueron atendidos por galenos de turno pero debido a la gravedad de las heridas se produjo su deceso minutos después de su ingreso.

Para dar con el paradero de los responsables del crimen de los dos policías, las autoridades competentes han ofrecido una recompensa de hasta 200 millones de pesos.

Por el momento, la Policía y el CTI de la Fiscalía se encuentran investigando los hechos que desencadenaron la persecución entre policías y motorizados. Se especula que los patrulleros habrían llegado hasta una bodega del barrio Los Olivos donde antes sus victimarios habrían ingresado, registrándose una balacera en el lugar.

La Policía ha pedido comprensión a la comunidad mientras buscan pistas para esclarecer este doble homicidio.

Entre tanto, el presidente de la república, Gustavo Petro Urrego y la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunciaron sobre este hecho que enluta a la institución policial.

El primero afirma que el asesinato de los dos policías «no quedará impune», mientras que la mandataria de los bogotanos reiteró la recompensa para dar con la captura de los responsables del doble crimen.

Foto de portada: @policiadecolombia

Le puede interesar:

Policía de El Salvador y observador de la ONU en Colombia apareció muerto en el río Tune, Huila

 



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Buenas noticias, Antioquia reporta cero quemados por pólvora este Domingo

Buenas noticias, Antioquia reporta cero quemados por pólvora este Domingo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Entregan bicicletas a 300 niños de Puerto Colombia