in

Joven abogado fue encontrado sin vida en el suroriente de Neiva

Joven abogado fue encontrado sin vida en el suroriente de Neiva

En su vivienda del barrio Los Parques, suroriente de Neiva, fue encontrado sin vida el joven Carlos Alberto Casallas.

Un abogado de 28 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en extrañas circunstancias que son investigadas por las autoridades. La tragedia se descubrió cuando allegados del joven notaron su ausencia y decidieron buscarlo, y fue entonces cuando se encontraron con una escena desgarradora: Carlos se encontraba sin vida en su habitación.

Ante este terrible descubrimiento, las autoridades locales actuaron de inmediato. El personal de la Policía se presentó en el lugar para llevar a cabo los actos urgentes correspondientes. Además, se solicitó la intervención del personal de la Sijin (Seccional de Investigación Criminal), quienes se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este trágico incidente.

Le puede interesar: Aún no hay responsables por asesinato de subintendente en San Vicente del Caguán

Ante los reiterados casos de suicidio que se han presentado en el departamento,  importante destacar que todos estos casos de autoeliminación están siendo minuciosamente investigados por las autoridades competentes. Se están llevando a cabo exhaustivas pesquisas para determinar las posibles causas que han llevado a estas personas a tomar esta trágica decisión.

Personas cercanas a Casallas,  se encuentra profundamente consternada por estos sucesos. Se ha creado un clima de solidaridad y apoyo hacia la familia; en redes muchos mensajes de solidaridad se han sumado.

El abogado Carlos Casallas trabajaba en las Empresas Públicas de Neiva ‘Las Ceibas’, entidad que comentó en su cuenta: “enviamos un saludo fraternal y de condolencias a toda la familia de nuestro compañero Carlos Casallas Sterling. Pedimos a Dios llene de fortaleza a los suyos en este difícil momento”.

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, también comentó: “Lamentamos profundamente la muerte del joven abogado, Carlos Casallas Sterling, quien laboraba en Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva. Enviamos un mensaje de solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, en este difícil momento”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Juan Daniel Oviedo, precandidato a la Alcaldía de Bogotá

Juan Daniel Oviedo lidera intención de voto en Bogotá, en encuesta para Partido Liberal (www.valoraanalitik.com)

Fotos: Maluma atravesó duro momento y se transformó (www.vanguardia.com)