Connect with us

Cesar

Joven asesinado para robarle la moto era cantante de música urbana

Publicado

en

Joven asesinado para robarle la moto era cantante de música urbana

Joven asesinado para robarle la moto era cantante de música urbana

Ago 06, 2021 AM
Judicial

0



Recibió un balazo en el pecho. El caso ocurrió en el barrio El Bosque.
Jesús Alberto Rubio Navarro solo tenía 20 años de edad.

Laboraba como mototaxista en el suroccidente de Barranquilla, pero de lo que se ganaba lograba sacar dinero para su hobbie: grabar videos de música urbana y montarlos en Youtube.

Su nombre artístico era ‘Darkley El Positivo’. Incluso logró grabar un video llamado ‘Te superé’.

Sin embargo, todas esas ganas por salir adelante quedaron frustradas en la noche del jueves cuando fue asesinado de un balazo en el pecho, al parecer, en medio de un posible robo a su moto.

Jesús Alberto habló con su hermano Luis Rubio en la noche del jueves para comprar la comida aprovechando que él estaba en la moto.

“Yo lo llamé para que comprara la comida. Cuando él venía parece que cogió una carrera en la calle y esa persona como que le fue quitar la moto, no se dejó y le pegó un tiro en el pecho”, dijo Luis Rubio.

Jesús Alberto logró acelerar en la moto tras ser impactado a bala en la calle 80 con carrera 9B, pero dos cuadras más abajo, en inmediaciones de la Penitenciaría El Bosque, se desplomó.

El joven fue auxiliado y llevado a la Clínica San Ignacio, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Aunque las autoridades no han confirmado una hipótesis clara del crimen, la familia cree que lo balearon por oponerse al robo de la moto.

“Como que la persona que le pidió la carrera le hizo la encerrona en esa dirección con otras personas que iban en otra moto. De pronto para robarle la moto que conducía”, contó el hermano.

El joven no dejó hijos y residía con dos hermanos en el barrio Me Quejo. Sus allegados pidieron a la Policía esclarecer su crimen. zonacero



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia