in

Joven ciclista de Sibaté debutará en equipo de México

Joven ciclista de Sibaté debutará en equipo de México

Visite la fuente original de la Noticia

El joven ciclista Albert Arley Reyes Ochoa, del municipio de Sibaté, Cundinamarca, viajó a México para incorporarse a un equipo de ese país, dónde debutará en diferentes eventos ciclísticos.

El alcalde de Sibaté, Edson Erasmo Montoya y el director del Imders, Nicolás Emayusa, le entregaron al deportista las banderas del municipio para que las deje en alto.

A México viajar ciclista de Sibaté, Cundinamarca
El ciclista hizo todo su recorrido y proyecto deportivo en el municipio de Sibaté y el departamento de Cundinamarca, junto a su familia y las directivas del club Team Arcris.

Ahora, Reyes Ochoa viajará a México para incorporarse a un equipo de ese país y participar en diferentes eventos ciclísticos, para dejar en alto el nombre de Sibaté.

El director del Imders dijo que es un honor que está promesa del ciclismo pueda representar a Sibaté fuera del país, al tiempo que le deseó le deseó éxitos en México.

Agregó, que desde el Imders apoyan los procesos de los diferentes deportes, liderando y llevando a cabo la organización deportiva, y posesionando al deportista sibateño en lo más alto de Colombia.

Agradece el apoyo recibido
Por su parte, Albert Arley Reyes se mostró satisfecho por el apoyo y agradeció a la Alcaldía, al Imders, al Club Team Arcris, y a quienes lo han acompañado.

«Tengo el honor de llevar los colores de Sibaté en mi pecho y hacerle con toda en México, ganar etapas importantes y dejar en alto el nombre del municipio”, puntualizó.

Fuente: Noticiasdiaadia,


Oops…

Slider with alias cundifotos not found.


What do you think?

Written by jucebo

“Nos estamos preparando para realizar el primer Congreso Bananero del Caribe colombiano”: Asbama

“Nos estamos preparando para realizar el primer Congreso Bananero del Caribe colombiano”: Asbama

Expollanos se realizará en Frigorífico Frontino del 23 al 26 de febrero de 2023

Por primera vez se realizará Expollanos en Casanare: será en Yopal