Connect with us

Guajira

Joven emprendedor se atrevió y montó estudio de grabación en barrio de Maicao

Publicado

en

Carlos Torregrosa Andreis
Carlos Torregrosa Andreis.

En el corazón de uno de los barrios más apartados de la ciudad, Torre de la Majayura, se encuentra instalado uno de los estudios más completos para hacer grabaciones de videos como un puntal de emprendimiento.

Su autor, el joven Carlos Torregrosa Andreis quien vive y siente la falta de apoyo a los jóvenes artistas en la ciudad que con sus ilusiones y sus maletas cargadas de talento tenían que recurrir a otros lugares para cumplir sus sueños.

-Publicidad-

Para Torregrosa, un joven que solo se inicia en lo artístico y quiera grabar una canción, los altos costos de los estudios fuera de La Guajira es la primera barrera para demostrar que tiene madera por la falta física de recursos económicos.

Carlos Torregrosa AndreisPor eso, con su ingenio, valor y espíritu de colaboración se ideó el montaje de un estudio para ayudarles a cumplir los sueños a quienes quieren salir adelante con sus ganas y talento artístico.

Con orgullo reseña como muchos han logrado escalar peldaños importantes en el mundo de la farándula gracias a su pequeña empresa, como Cristian Lava, Jey Gandì, Angely R.R., Erwin Music y Zéni Mansun entre muchos otros.

La entrevista sirvió para seguir promocionando su empresa activada en plena época de la pandemia y por eso no dudó en dar su número de celular, 302-454-1820 y sus redes sociales donde aparece como trwan producer.

Montar este estudio de grabación no ha sido fácil. De su trabajo ha tenido que ahorrar para ir comprando poco a poco los equipos que necesita porque las ayudas del Estado han estado ausentes.

Querer es poder, lo primero es comenzar, si nunca se comienza, nunca se sabe para dónde va ni donde se va a terminar. En estas máximas se apoya este joven de 26 años que ha logrado pulmón a pulmón como él mismo lo dice, consolidar un proyecto de estudio de grabación en Maicao como una empresa de emprendimiento.

Todo con el fin de ayudarse y ayudar a los jóvenes que deseen salir adelante, ejemplo que los demás deben imitar para hacer de Maicao desarrollado y con oportunidades y de esta manera hacer aquí lo que hacemos muchas veces en otras partes.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia