in

Joven fue asesinada por su pareja sentimental en La Tebaida





  • Se registró el primer caso de feminicidio en el departamento del Quindío: Lina Marcela Ochoa Ortiz de 21 años de edad fue la víctima.

En la madrugada de éste sábado 3 de abril, cerca de las 12:30 a.m. se registró una riña de pareja en la manzana C casa 8 de Barrios Unidos en el municipio de La Tebaida.

Cristián Alberto Gutiérrez Murcia, de 25 años de edad, en estado de embriaguez le ocasionó varias heridas con unas tijeras en el rostro, cuello y pecho a Lina Marcela Ochoa Ortíz, su pareja sentimental de 21 años, al parecer por celos, delante de su hijo de tan solo 4 años de edad.

La mujer antes de fallecer en su cama, debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por su pareja, le pidió ayuda a gritos a sus vecinos para que auxiliaran a su hijo.

Agentes de la Policía acudieron al lugar de los hechos y dieron aviso a miembros de criminalística de la sijín, quienes realizaron actos urgentes de inspección técnica del cuerpo de la joven de 21 años de edad y el posterior traslado de su cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Calarcá.

Según Jaime Andrés Pérez, Secretario de Interior, Cristian Alberto Gutiérrez, compañero sentimental de Lina Marcela, fue capturado y presenta varias anotaciones judiciales por varios delitos. Hoy será la audiencia y podrá afrontar ante las autoridades judiciales cargos por supuesto delito de feminicidio.








Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Feligreses acataron el llamado y hay pocas visitas al Santuario de Las Lajas en Nariño

Entregan ayudas a familias damnificadas por vendaval en Caimalito, Pereira