in

Joven fue asesinado en una riña en Neiva

Joven fue asesinado en una riña en Neiva 7 8 agosto, 2022

En medio de una riña fue asesinado a bala Jaider Alvarado Chacón y una mujer resultó herida, en un sector popular de Neiva. El presunto asesino, Nicolás Jiménez Gutiérrez, alias ‘Rata’, fue capturado. “Fue señalado por la comunidad como presunto responsable…”, dijo la Policía.

 

En medio de una riña fue asesinado a bala un joven y una mujer resultó herida, en un sector popular de la ciudad de Neiva. El presunto responsable fue capturado por las autoridades.

El crimen ocurrió en la madrugada de ayer en la caseta comunal del barrio Bosques de San Luis en la comuna Seis en el sur de la capital huilense.

Allí, en medio de los gritos y la riña sonaron varios disparos que acabaron con la vida del joven Jaider Alvarado Chacón y resultó lesionada una mujer, cuya identidad no había sido establecida.

Voceros de la Policía Metropolitana de Neiva manifestaron que la unidad policial recibió una llamada telefónica en la que los alertaban de una riña en el barrio. “Unidades del cuadrante 21 del CAI Cuarto Centenario, reciben la llamada de la comunidad, para atender un caso en el salón comunal del conjunto residencial Bosques de San Luis, en donde se denuncia una riña múltiple…”.

Joven fue asesinado en una riña en Neiva 7 8 agosto, 2022
Jaider Alvarado Chacón, asesinado de un balazo.

La patrulla acudió al lugar, la comunidad le señala a un joven como el presunto responsable de accionar un arma de fuego y causarle la muerte a Alvarado Chacón, de 19 años de edad y heridas a la mujer. “Señala la comunidad a una persona e inmediatamente y con el apoyo del grupo de Reacción Fénix, se logra la captura de  Nicolás Jiménez Gutiérrez, ‘Rata’, por los delitos de homicidio y lesiones personales”, indicó el portavoz del organismo de seguridad.

Indicaron que Jiménez Gutiérrez tiene anotaciones como indiciado por el delito de tráfico de estupefacientes, hurto y acceso carnal abusivo.

El joven fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI que en las próximas horas lo llevará a las audiencias preliminares ante el juez de control y garantías.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

La cantante Dua Lipa es nombrada embajadora de honor de Kosovo (www.vanguardia.com)

En el 2023 será presentada al Congreso la reforma pensional

En el 2023 será presentada al Congreso la reforma pensional (caracol.com.co)