in

Joven fue asesinado por vigilante de hotel en Timaná

Joven fue asesinado por vigilante de hotel en Timaná 7 5 febrero, 2023

El joven Jeferson Alvarado Artunduaga murió de un balazo, cuando, al parecer, pretendía asaltar un hotel en Timaná. El vigilante del lugar se enfrentó a la presunta banda de delincuentes. Tres compañeros del joven huyeron.

 

Lo que, al parecer, iba a hacer un intento de asalto en un hotel en el municipio de Timaná, terminó costándole la vida a uno de los presuntos delincuentes, Jeferson Alvarado Artunduaga. Tres personas más que lo acompañaban huyeron.

El atraco que cuatro jóvenes iban a cometer en el hotel ubicado a las afueras de la población en la vía a Altamira, hacia las 9:30 de la noche del viernes anterior, logró ser frustrado por el vigilante del lugar, que no se dejó intimidar por la banda y la enfrentó.

Joven fue asesinado por vigilante de hotel en Timaná 7 5 febrero, 2023
Jeferson Alvarado Artunduaga.

Según las primeras informaciones oficiales, los cuatro presuntos delincuentes, armados, llegaron al lugar, habrían amenazado al hombre de seguridad, quien reaccionó sacando su arma de dotación y se enfrentó a disparos con los sujetos.

En el intercambio de disparos impactó a Alvarado Artunduaga, quien murió casi que de inmediato en el lugar, mientras que sus cómplices huyeron, al parecer, rumbo al municipio de Pitalito. “En la inspección al lugar se incautaron dos revólveres y una pistola”, manifestó un vocero oficial.

Las autoridades investigan si dos personas heridas que llegaron a un centro asistencial en el Valle de Laboyos, estarían involucradas en el frustrado asalto al hotel. “Se están analizando los videos de seguridad para identificar a los tres delincuentes que huyeron”.

Voceros oficiales manifestaron que Jeferson, de 18 años de edad y residente en Pitalito, había sido capturado en el 2022 por el delito de hurto calificado, y dejado en libertad por un juez de garantías.

Las malas andanzas del joven siguieron y en enero de 2023 volvió hacer capturado también por robo y otra vez un juez de garantías lo dejó en libertad.  “Es un reconocido delincuente de Pitalito”, manifestó el portavoz.

Indicó que Alvarado Artunduaga tiene once anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y lesiones personales, entre otros delitos.

Las exequias del joven se cumplirán mañana a las 3:00 de la tarde y las honras fúnebres en el  cementerio El Campanario.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El debut con gol de Da Costa no fue suficiente para que Nacional ganara en Montería

El debut con gol de Da Costa no fue suficiente para que Nacional ganara en Montería

solado sucio

Soldado que habría violado a sus dos hijas y a su hijastra fue capturado y enviado a la cárcel en Ibagué