Luego de que se registrara un asesinato con arma blanca en Meissen (Ciudad Bolívar), se dio otro crimen a tan solo unos metros, el cual también dejó a un hombre sin vida.
De acuerdo con las autoridades, un joven se encontraba junto a otra persona pintando un graffiti en el barrio Las Huertas; en medio de la situación, un sujeto llegó y desenfundó su arma de fuego para dispararle al joven en repetidas ocasiones.
“En el barrio Las Huertas, dos jóvenes que, al parecer, se encontraban realizando un graffiti alertan a las unidades que se encuentran en el cuadrante, de manera inmediata llegan al sitio, en el cual encuentran a un joven tendido en vía publica con varias heridas, al parecer, por arma de fuego”, informó Pascual González, Oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, a Citytv.
Luego de cometer el crimen, el agresor huyó del lugar, mientras que el acompañante del ahora occiso pidió ayuda a los vecinos y dio aviso a las autoridades, quienes trasladaron al herido al Hospital de Kennedy, sin embargo, no logró sobrevivir.
Por el momento, las autoridades revisan las cámaras de seguridad e indagan con los testigos las causas del hecho, para determinar la verdad detrás de lo ocurrido y capturar a los homicidas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí