Una misteriosa muerte sucedió la tarde del pasado jueves en el barrio El Recuerdo, en la localidad de Teusaquillo. Un joven de 27 años que trabajaba como conductor en diversas aplicaciones de transporte fue encontrado sin vida dentro del vehículo con el que se ganaba la vida. Las investigaciones apuntan a esclarecer si se trató de una muerta por causas naturales o su hay un trasfondo criminal en su deceso.
“Él solía venir por acá a parquear el carro mientras le salía algún servicio en las aplicaciones con las que camellaba, pasaba un rato, luego regresaba y se volvía a ir. Hacía eso frecuentemente. Cuando nos dimos cuenta de lo que pasó nadie podía creerlo, ¡fue muy impactante!”, le contó a Q’HUBO un vecino de la zona que distinguía a Sebastián Rodríguez, nombre con el que las autoridades identificaron al difunto.
La pareja sentimental de Sebastián trabaja cerca al lugar donde sucedió el lamentable deceso. El hombre la dejó, como era habitual, cerca de las 11 de la mañana de este jueves, se despidieron y ambos se fueron a cumplir con sus responsabilidades.

Mientras su pareja salía de trabajar, Sebastián solía parquearse en la zona para comer y esperar a que solicitaran servicios en las aplicaciones. En medio de esa rutina fue que este jueves, cuando se encontraba estacionado en inmediaciones de la Calle 25D con Carrera 33 del barrio El Recuerdo, sobrevino el infortunio.
Cerca de la 1 de la tarde, luego de llevar varias horas parqueado, vecinos del sector sospecharon que algo no andaba bien. Cuando se acercaron notaron que Sebastián no respondía a los llamados, entonces llamaron a los uniformados del CAI de La Soledad.
A su arribo, las autoridades confirmaron el deceso: Sebastián llevaba varios minutos sin vida. Su cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia, por lo que las hipótesis de su muerte apuntan a un posible infarto; sin embargo, al cierre de esta edición no había una versión oficial y las indagaciones se dirigen a confirmar si fue por causas naturales o si, por el contrario, se trata de un ataque premeditado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí