in

Joven intentó sellar un recipiente con gasolina usando jabón y una candela: causa del incendio en Oro Negro





En la tarde del miércoles 12 de mayo se presentó un incendio estructural en la estación de gasolina del sector Oro Negro. El video registró como personal de la estación intentaba apagar el fuego con extintores, y aunque no resultaron personas gravemente lesionadas, sí se registraron pérdidas materiales en las tiendas que están en este lugar.

Frente a las causas de este hecho, desde el Cuerpo Oficial de Bomberos, el comandante Édgar Arenas, informó que en medio de la investigación, se determinó que se trataba de un joven que tenía unos recipientes plásticos con gasolina, sin embargo, estos presentaban orificios. Según la información, el joven intentó sellar las fisuras con jabón derretido y una candela. En ese momento se encendió el recipiente debido al contacto con algunos gases y el combustible, y fue allí, donde se presentó la conflagración.

Este hecho ha causado preocupación en medio de la ciudanía, debido a que evidencia la desesperación de algunos ciudadanos con el tema del desabastecimiento del combustible. Desde el Cuerpo Oficial de Bomberos se hizo un llamado a tener paciencia y prudencia con estos asuntos que podrían terminar en tragedia. Es importante recordar que a la mayoría de estaciones de gasolina ya comienza a llegar el combustible gracias a que el paro de transportadores fue levantado.








Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Las manifestaciones en Cúcuta se realizaron de manera pacífica

Restablecen acceso a Internet de estudiantes de Villa Esther en Malambo