en

Joven mató a su abuela a ‘machetazos’ y con un destornillador

Joven mató a su abuela a ‘machetazos’ y con un destornillador


Un trágico hecho ocurrió en territorio colombiano y tiene consternados a miles de ciudadanos. Una mujer, identificada como  Adelaida Vásquez Arias, de 63 años, fue asesinada a machetazos y con un destornillador, presuntamente, a manos de su nieto de 27 años de edad.

El suceso se registró en la mañana de ayer en la calle 99 número 33-01 del barrio La Enea, en Manizales.

Las autoridades informaron que a eso de las 7:30 de la mañana recibieron una llamada a través de la línea de emergencia 123, en la que indicaban que una mujer estaba pidiendo auxilio al interior de una casa, por lo que las unidades policiales se trasladaron hasta la dirección descrita.

Una vez los agentes llegaron al inmueble, se percataron que la mujer adulta presentaba múltiples heridas en su cuerpo y de inmediato solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, la asistencia médica solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer debido a la cantidad y a la gravedad de las lesiones que habían sido ocasionadas con un arma cortopunzante.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del cadáver e indicaron que la víctima presentaba evidentes signos de violencia y bastantes heridas que al parecer fueron ocasionadas con un destornillador.



Post Views:
10



Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

¿Paola Jara le dirá adiós a la música?; esta será su nueva faceta artística (www.vanguardia.com)

Jaime Dussán es el nuevo presidente de Colpensiones (www.elcolombiano.com)