in

Joven motociclista murió en accidente en el municipio de Fusagasugá

Joven motociclista murió en accidente en el municipio de Fusagasugá

Visite la fuente original de la Noticia

La madrugada de ayer se presentó un fuerte accidente en el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca. El siniestro se presentó sobre la Avenida 6 con Diagonal 16, frente al Colegio Técnico Industrial, en inmediaciones del estadio del municipio.

Lea aquí: Balean a joven venezolano en el centro

Según las primeras versiones, el choque se habría producido entre dos motocicletas a pocos minutos de que el reloj marcara las 3 de la madrugada de ayer.

Foto: Redes sociales

Tras el fuerte choque, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada de urgencia en ambulancia a un centro hospitalario del municipio y, al cierre de esta edición, permanecía en observación en el centro hospitalario.

Por su parte, la otra persona, que al parecer terminó impactando un poste tras realizar una maniobra para intentar esquivar la otra moto, lamentablemente no alcanzó a ser trasladada a centro hospitalario y falleció en el lugar del accidente. El casco de una de las víctimas quedó sobre la vía y da cuanta de la rudeza del choque.

El occiso fue identificado por las autoridades como Camilo Ospina, un joven trabajador del sector grastronómico del municipio que a sus 30 años encontró la muerte en el confuso accidente.

Las autoridades no tienen un reporte oficial sobre las causas del siniestro, pero se presume un exceso de velocidad de alguna de las partes.

En el sector hay varias cámaras de seguridad que podrían haber captado el momento preciso del choque y este material sería clave en el esclarecimiento del lamentable hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

What do you think?

Written by jucebo

Asamblea mete la lupa a atención y programas para discapacitados

Asamblea mete la lupa a atención y programas para discapacitados

Guerrilleros secuestran a un patrullero de la Policía de Arauca en Betoyes

Guerrilleros secuestran a un patrullero de la Policía de Arauca en Betoyes