Un joven que se movilizaba en motocicleta, murió cuando fue arrollado por un carro, en zona rural del municipio de Pitalito. El siniestro ocurrió pasadas las siete de la noche del viernes anterior en el sector de la vereda Cascajal en la carretera de comunica al Valle de Laboyos con el municipio de Timaná.
Un joven que se movilizaba en motocicleta, murió cuando fue arrollado por un carro, en zona rural del municipio de Pitalito.
El siniestro ocurrió pasadas las siete de la noche del viernes anterior en el sector de la vereda Cascajal en la carretera de comunica al Valle de Laboyos con el municipio de Timaná.
Allí, de Cristóbal Castro Garzón, se transportaba en la motocicleta, de placa OCL-41F, cuando sorpresivamente fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor no se bajó a auxiliarlo sino que huyó el lugar.
El joven fue auxiliado por personas del lugar y trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.
En redes sociales familiares y amigos lamentaron la muerte violenta de Cristóbal. “Que Dios te conceda el descanso eterno Primo, que encuentren al responsable y se haga justicia”, expresó su primo Luis Felipe Quevedo Garzón.