Juan Esteban Astudillo Gasca perdió la vida al ser arrollada la motocicleta en la que se movilizaba, en el municipio de Pitalito. El vehículo del joven fue embestido por una camioneta Toyota Fortuner.
El joven Juan Esteban Astudillo Gasca, murió trágicamente al ser arrollada la motocicleta en la que se movilizaba por una céntrica calle del municipio de Pitalito.
El fatal episodio ocurrió hacia las dos de la madrugada de ayer en el sector de la avenida Pastrana frente a las instalaciones de la electrificadora en el Valle de Laboyos.
Allí, Astudillo Gasca, de 26 años de edad, pasaba en su motocicleta Suzuki AX-100, de placa HMG-10, cuando fue arrollada por una camioneta Toyota Fortuner, de placa UEO-112
Las primeras informaciones señalan que, al parecer, el conductor de la camioneta estaría en estado de alicoramiento, sin embargo las autoridades no han confirmado el señalamiento.
Juan Sebastián, era padre de una niña de 10 años de edad, y oriundo del centro poblado de Bruselas, a donde será trasladado su cuerpo para las exequias y honras fúnebres.
Amigos y conocidos del joven, lamentaron su muerte trágica y expresaron su solidaridad a la familia a través de la red social Facebook. “Otro parcero mas que se va sin despedirse que Dios lo tenga en su santa gloria… descansa en paz Gasca”, dijo Oscar Chara.
Zurah Boihos manifestó “fortaleza para la familia, y justicia divina, porque la colombiana es para los pobres y honestos”. Mientras que Cristina Idrovo señaló “mucha fortaleza para sus padres y su hija. Des cansa en paz hijo”.
Entre tanto las autoridades de tránsito en la localidad están revisando las cámaras de seguridad y recolectando versiones de testigos para esclarecer el accidente.