Connect with us

Magdalena

Joven polaca reportada como desaparecida fue ubicada en Santa Marta

Publicado

en

Joven polaca reportada como desaparecida fue ubicada en Santa Marta

Joven polaca reportada como desaparecida fue ubicada en Santa Marta - Noticias de Colombia

Julia Weronika Rega de 24 años, nacida en Opole y de nacionalidad polaca, fue hallada por las autoridades deambulando en el Centro Histórico de Santa Marta entre la carrera 3 con calle 17, luego de ser reportada como desaparecida.

Desde el 23 de julio del presente año fue reportado el caso en la Embajada de Polonia en Bogotá y fue emitida una circular amarilla por Interpol para lograr su ubicación y paradero a nivel internacional.

Le puede interesar:

Una vez identificada se hizo su traslado ante Migración Colombia, donde se confirmo la plena identificación de la ciudadana.

«Se estableció contacto directo con el cónsul-embajada de Polonia en Bogotá, quienes emitieron una orden o seguro para ser atendida e internada en el Instituto Neuropsiquiatrico Nuestra Señora del Carmen (INSECAR) en la ciudad de Santa Marta, porque al parecer sufre de trastornos o enfermedad mental«, informó Migración Colombia.

Lea También
Hoy vacunan a las niñas del Santa Teresa de Jesús en Ibagué

En el operático participó el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, la Patrulla del cuadrante Centro Histórico y Migración Colombia.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia