in

Joven que estaba desaparecido fue hallado sin vida en la cima del volcán Galeras

Joven que estaba desaparecido fue hallado sin vida en el volcán Galeras

Noticias Pasto

A esta hora se adelantan las diligencias correspondientes para recuperar el cuerpo del joven que fue hallado en el cono volcánico.

Una intensa búsqueda adelantó el Cuerpo de Bomberos de Pasto para dar con el paradero de un hombre de 31 años de edad que fue reportado como desaparecido en cercanías del volcán Galeras.

Se trata Jesús Camilo S. G, quien al parecer se adelantaba prácticas de ciclismo en el sector.

Señalan que la búsqueda se adelantó, tras el reporte de sus familiares.

“Personal de rescate, junto con el Equipo Especializado en Aeronaves no Tripuladas del Cuerpo de Bomberos de Pasto y después de una larga e incesante búsqueda fue encontrado el cuerpo de la víctima, sin signos vitales”, reportaron Bomberos.

Indicaron que el hallazgo se efectuó en la cima del Santuario de Flora y Fauna del Volcán Galeras.

“En el momento nuestras unidades realizan las diligencias correspondientes para recuperar el cuerpo que es encontrado en el cono del volcán; haciendo un largo descenso para iniciar los trámites que corresponden al caso de este joven”, reportaron organismos de socorro.

Para ello, indicaron que se dispuso de nueve elementos de Bomberos Pasto apoyados con drones para realizar recorridos y barridos en varias zonas del volcán.

Puntualizaron en que esta situación se presentó cuando la familia del joven reportó que fueron encontrados algunos de sus elemetos; tales como prendas personales y su bicicleta en el antiguo bunker del Ejercito Nacional.

Las tareas de búsqueda se centraron en las caras internas de Volcán.

“A traves del trabajo realizado con las aeronaves, fue ubicado el cadáver de Camilo Sarasty, a casi 4,200 metros de altura”, sostuvieron

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Unicórdoba adquiere citómetro de flujo de la más alta tecnología para diagnosticar distintas enfermedades

Más de 70 armas blancas fueron entregadas a la Policía por la comunidad en El Carmen de Viboral