in

Joven soledeño ganó premios Musa y La Junta, en Chile

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

COMPARTIR EN:


Sebastián Álvarez, conocido en el medio de la farándula como «Mr. Sebaas», ha cerrado con broche de oro su trabajo artístico de este año en Chile, destacándose en sus actividades como creador de contenidos para videos de música urbana.

El 4 de diciembre pasado le fue entregado en Santiago el premio al mejor trabajo de videoclips en la ceremonia de gala de los premios Musa, vencedor indiscutible por su dirección en el vídeo sobre “La terapia”, canción del afamado artista Young Cister que aborda un desamor y que lo llevó a liderar el Top de canciones chilenas en Spotify.

Apenas dos semanas después, Mr. Sebaas ha confirmado la alta calidad de su performance en la entrega de los premios La Junta con la canción “la terapia”, de Cister, repitiendo el premio mayor otorgado por un jurado de alta exigencia.

Mr. Sebaas es nacido en Soledad, Atlántico, y antes de partir para Chile fue ganador del concurso de fotografías del Carnaval de Barranquilla, en 2016.

Después de trabajar un par de años en el canal Antofagasta TV, se dedicó a hacer videoclips de manera autodidacta tomando como modelo otros trabajos de artistas de su admiración que se encuentran en YouTube, buscando tutoriales, reconociendo escenarios y abriendo la mente a otras posibilidades escénicas mientras se relacionaba con el mundo de la danza y la música urbana, especialmente trap, reggaeton y rap.

Surtidos esos primeros desarrollos musicales en Antofagasta tomó la decisión de ampliar sus conocimientos desarrollando nuevas experiencias en la capital chilena.

Es en Santiago donde se desarrolla profesionalmente en el campo del videoclip, trabajando con reconocidos artistas, hasta llegar, en diciembre, hace un año exactamente, a trabajar con Young Cister, actualmente uno de los más renombrados artistas australes.

Sus premios han sido un logro que dignifica su esfuerzo, y es con «Casi amor de verano», un video sobre los rezagos de un desamor, filmado en las playas de Tunquén, en la quinta región de Chile, caracterizado por su filmación impecable que señala la importancia detrás de cámaras de un avezado director consiguiendo videoclips de gran realce que ahora la crítica especializada empieza a reconocer y los grandes escenarios de la música a premiar.

Es ya amplía la gama de trabajos en videoclips que ha hecho Sebastián Álvarez en estos casi 5 años de esfuerzos y dedicación, que motivan el orgullo colombiano y acentúan el gran talento de los nacidos en el Caribe colombiano, demostrado en otros países.

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Alma Latin Show - Salsódromo escuelas de salsa Cali

Alma Latin Show, la escuela que explora el talento de los jóvenes de la Comuna 13 de Cali

Ropa importada en Colombia tendrá impuesto permanente del 40 %

Ropa importada en Colombia tendrá impuesto permanente del 40 %