in

Jovencita se salvó de las 16 puñaladas que le dio su ex

Jovencita se salvó de las 16 puñaladas que le dio su ex

Entre la vida y la muerte se debate una pelada de 20 años en el vecino municipio de Cajicá. En hechos sumamente violentos, la expareja de la joven le propinó cerca de 16 puñaladas en todo su cuerpo, dejándola gravemente herida. Lo lamentable es que este ataque se dio a plena luz del día y, según indican, por un desamor.

Las agresiones de las que fue víctima Danna Elisa Chávez Martínez ocurrieron la tarde de este sábado en su lugar de trabajo, hasta donde se desplazo su exnovio para cometer el cruel ataque.

Aunque no es claro si todo hacía parte del plan de este tipo, los familiares tienen la esperanza de que ella sobreviva. En cuanto al agresor, fue capturado en flagrancia y también se recupera en otro centro médico, pues la gente tomó justicia por su propia cuenta.

Desamor y violencia…

Difícil resulta comprender en qué momento el amor se transforma en dolor y odio. Eso es lo que habría detrás de este terrible episodio. Cuentan en el municipio que a las 12:40 m. del sábado, Danna estaba en un pequeño café restaurante trabajando, como era su rutina, en el barrio El Tejar.

El señalado llegó al establecimiento, ubicado sobre la Carrera 1 con Calle 3, a enfrentarse con ella por sentimientos que se salieron de su control. Tras discutir, el tipo acabó agarrando un cuchillo del local y lo utilizó para herir a Danna en, al menos, 16 oportunidades.

Los pocos testigos del suceso alcanzaron a dar aviso al cuadrante, pero el peligroso sujeto estaba enceguecido por la ira.

La comunidad no pudo ignorar lo que sucedía. En breve, una multitud se agolpó sobre el ex de la joven y le aplicó lo que popularmente llaman ‘paloterapia’. La Policía tuvo que intervenir porque a la gente se le estaba yendo la mano y en una reacción inmediata, se llevaron a la muchacha a la Clínica de La Sabana, en los límites de Bogotá, y al violento a otro hospital, donde se recupera de la paliza.

Al cierre de esta edición, Danna tenía pronóstico reservado. Su expareja fue detenida por los delitos de lesiones personales y homicidio agravado en grado de tentativa.

Mientras ella sale adelante, se espera que la justicia actúe con celeridad tras estos lamentables hechos que siguen alarmando a los ciudadanos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Capturan a presunto integrante de ‘Los Pachencas, por asesinato de líder social en Pueblo Bello

Capturan a presunto integrante de ‘Los Pachencas, por asesinato de líder social en Pueblo Bello

Alcaldesa de Paz de Ariporo no avala cobro en lanchas para pasar el río

Alcaldesa de Paz de Ariporo no avala cobro en lanchas para pasar el río