in

Jovencito de 18 años apuñaló en más de tres ocasiones a un habitante de calle en pleno centro de Ibagué

Lo apuñaló en casa

El hecho se dio al parecer por intolerancia y la Policía Metropolitana logró capturar en flagrancia al agresor.

Lo apuñaló en casa

Sobre el mediodía de este martes 30 de mayo, se presentó un hecho de intolerancia en pleno centro de Ibagué, en el que un jovencito de 18 años apuñaló en varias ocasiones en una pierna a un habitante en condición de calle.

De acuerdo con el coronel Óscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que fueron avisados de una situación en la que de inmediato se desplegaron dos unidades para atender el caso y al llegar a la carrera Tercera entre 14 y 15 se encontró un hombre lesionado.

“Sobre las 11:10 a.m. personal de la Policía adscrito al CAI Centenario, tuvo conocimiento de un hecho que se había presentado en la carrera Tercera con calles 14 y 15, donde una persona se encontraba lesionada con herida de arma blanca en su pierna derecha”.

Acosta expresó que se pudo capturar al presunto agresor, identificado como Juan David Madrigal Morales de 18 años, a quien se le halló en su poder el cuchillo con el que habría herido a su víctima en tres ocasiones en una pierna.

“Al llegar al lugar, el personal de la persona que habría generado la lesión, la cual es identificada y capturada de manera inmediata, donde al hacerle la requisa y registro, se le encuentra un arma tipo navaja, con la que minutos antes al parecer había sido lesionada esta persona”.

Finalmente, expuso que fueron tres heridas en la pierna y una en las costillas, las cuales no fueron de gravedad y en la tarde le dieron de alta del centro asistencial.

“La persona lesionada fue asistida a un centro asistencial donde recibió atención médica y una hora después fue dado de alta por parte del personal médico y las primeras informaciones indican que el hecho que habría dado por un hecho de intolerancia entre la persona afectada y agresor”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Aseguradoras piden retiro del articulado de la reforma a la salud

En el Quindío se desarrollarían los primeros Juegos Nacionales de la Juventud 2024