in

Jovencito fue capturado por abuso sexual en el Tolima

delitos sexuales

El hombre era buscado por las autoridades en poblaciones de la región. 

 delitos sexuales

Siguen los operativos de parte de las autoridades, con el fin de hacer una arremetida contra los delitos sexuales, es por eso, que la Policía del Tolima junto a integrantes de la estación de Policía Valle de San Juan, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de la ciudad de Ibagué.

El hecho se presentó en horas de la mañana, gracias a una ardua y juiciosa investigación realizada por los uniformados, quienes llegaron hasta vía pública del barrio centro del municipio de Valle de San Juan, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 22 años.

Cabe resaltar, que a esta persona le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado octavo penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°12 seccional de Ibagué, el cual a esta hora está siendo presentado en audiencia virtual, para definir su situación judicial.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Petro llamó a 'discutir en las calles' las reformas que se avecinan

Petro llamó a 'discutir en las calles' las reformas que se avecinan

asamblea del Tolima

Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias en el Tolima