Connect with us

Santanderes

Jóvenes en Cúcuta protestaron por compañeros muertos en marchas

Publicado

en

Jóvenes en Cúcuta protestaron por compañeros muertos en marchas

Dentro de las protestas que se adelantan en el marco del paro nacional, los jóvenes en el oriente del país realizaron dos eventos para conmemorar las acciones de los compañeros que fallecieron en anteriores movilizaciones.

De igual forma se está pidiendo al Estado colombiano dar respuesta por los jóvenes que han resultado afectados durante las protestas en diferentes municipios, y que aún no se conoce y los controles que han realizado las autoridades que han desencadenado en la muerte de otras personas.

César Arias uno de los líderes estudiantiles en la ciudad de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que la memoria de dos jóvenes en la zona de frontera permanecerán y seguirán en las protestas para poder esclarecer estas muertes.

“Los estudiantes de la Universidad de Pamplona partieron desde la sede ubicada en la plaza de banderas y marcharon hasta un plantón que realizaron los jóvenes de la Universidad Francisco de Paula Santander, allí de forma pacífica se conmemoró a todos los compañeros que lamentablemente han sido víctimas de mostrarse inconformismo con el gobierno nacional y lo que esperamos es que algún día el Estado colombiano pueda dar respuesta a las agresiones que se han visto durante este paro nacional”, dijo el estudiante.

Le puede interesar: Concejo de Cúcuta indaga de contratos en secretaría de educación

Los estudiantes han indicado que continuarán durante la presente semana realizando diferentes actos culturales, y protestando para que el gobierno nacional retire las políticas que según ellos lesionarán a la clase obrera del país.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia