in

Jóvenes estuvieron a punto de cogerse a cuchillo frente al colegio San Bonifacio en El Vergel

Pelea a cucchillo

La situación generó pánico entre estudiantes, padres de familia y vecinos que presenciaron el hecho registrado sobre las tres de la tarde, hora en que salen los niños el colegio.

Pelea a cucchillo

Tremendo susto pasaron los habitantes del barrio El Vergel tras presenciar a un grupo de jóvenes armados con cuchillos que con gruesas palabras se insultaron y estuvieron a punto de iniciar una confrontación física.

Los hechos se presentaron frente al colegio San Bonifacio de las Lanzas, y se trataría de delincuentes juveniles que ya han protagonizado varios hurtos en el sector. Según algunos testigos, la pelea fue precisamente por el control del territorio.

Fuentes consultadas por Ondas de Ibagué relatan que la pelea se registró sobre las 3 de la tarde, uno de los horarios en que salen los estudiantes del San Bonifacio. Además, mencionaron que estos jóvenes regularmente se pueden ver en un parque público que queda cerca al Mariposario del Vergel. 

Los vecinos y padres de familia solicitan mayor presencia de las autoridades para evitar que los niños que salen del colegio, sean víctimas de estos delincuentes juveniles.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Petro y Pacto Histórico retiran su apoyo a la reforma política: ¿Se hundirá el articulado? (www.vanguardia.com)

De dónde saldrá la plata para financiar la reforma pensional de Petro

De dónde saldrá la plata para financiar la reforma pensional de Petro