in

Jóvenes y niños de Gaira no tienen donde jugar fútbol: edil localidad 3

Jóvenes y niños de Gaira no tienen donde jugar fútbol: edil localidad 3

La comunidad le pide a la alcaldía adquirir predio donde se encuentra la cancha ‘Malibú’.

Smad Radio con las comunidades en la mañana de este viernes se trasladó al sector de Gaira, en donde los habitantes manifestaron las distintas problemáticas que los aquejan.

Una de ellas es el mal estado de la cancha ‘Malibú’, un reconocido espacio deportivo del que gozan los jóvenes de la localidad, pero a causa de las fuertes lluvias se encuentra en lleno de agua y en deplorable estado.

El edil de la localidad 3, Diego García se refirió al estado de este terreno que, si bien es privado, es muy necesario para las actividades deportivas de este barrio.

“Lamentamos la situación de la cancha ‘Malibú’, todos sabemos que es un lote privado de la familia Manjarrez, y desde que empezaron las lluvias los niños no han podido practicar fútbol”, indicó el edil.

Además de no poderse utilizar este terreno por las difíciles condiciones en las que se encuentra, los jóvenes actualmente no tienen dónde practicar deporte en Gaira, puesto que la cancha Pedro León Acosta está siendo intervenida y el Coliseo está cerrado.

“El llamado es a la alcaldía Distrital es a que negocie este lote a ver si lo pueden comprar y de una vez por todas volver esta cancha un espacio público, que por más de 40 años le ha servido a la comunidad gairera”, indicó García.

Los niños y jóvenes de Gaira, se encuentran a la espera de que el sol seque la cancha, para así poder seguir practicando y así por medio del deporte lograr un mejor futuro para ellos y sus familias.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Desde el miércoles la CAR prohíbe plásticos de un solo uso en los parques

Desde el miércoles la CAR prohíbe plásticos de un solo uso en los parques

La rumba va este 'fincho' en Cali, pero con más controles y descuidos

La rumba va este ‘fincho’ en Cali, pero con más controles y vigilancia «para evitar el lío»