En horas de la mañana de este martes 24 de enero se registró un ataque sicarial donde fue asesinado un joven, identificado como Juan Alberto Betancurt López.
El hecho se registró en el momento en que “Cemento”, como era conocido comunmente el joven de 29 años, caminaba por una calle de la manzana 8 del barrio en mención cuando fue sorprendido por un sujeto que, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.
Ciudadanos del sector, al escuchar los disparos, dieron aviso a las autoridades quienes en un vehículo policial, auxiliaron y trasladaron al joven de 29 años gravemente herido al hospital del Sur. Desafortunadamente y debido a la gravedad de sus heridas, “Cemento” no pudo reponerse del daño causado y falleció.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron hasta el centro médico para realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.
Las autoridades adelantan investigaciones para dar con los responsables y esclarecer este nuevo homicidio en el Quindío.