Pocos minutos después de cortarse el cabello, Juan Carlos fue abordado por un sujeto que le propinó 3 disparos. Los hechos ocurrieron en la localidad de Rafael Uribe.
El desgarrador llanto de una madre hizo eco por una de las calles del barrio Bochica Sur, sobre la mañana de ayer. El dolor de ver a su hijo sin vida sobre el asfalto, con varios impactos de bala, conmovió a los demás residentes, quienes sin saber qué hacer solamente observaban la terrible escena.
“¡Me lo mataron!”, era una de las frases que se escuchaba y que quebrantaron los corazones de los presentes, mientras las autoridades arribaron e hicieron el acordonamiento para que los investigadores de la Sijín adelantaran las labores del levantamiento.
Bala a plena luz del día
Cuentan en este vecindario que eran alrededor de las 10 de la mañana cuando la víctima, que respondía al nombre de Juan Carlos, salió de una barbería ubicada a pocos metros de la casa de sus familiares.
Tan solo unos minutos después de cortarse el cabello y caminar por la calle 48P sur con carrera 5F, dicen que un hombre vigilaba todos sus movimientos. Este iba vestido con el uniforme de una empresa de aseo, se acercó a su objetivo y de manera despiadada le disparó en varias oportunidades.
“Se escucharon tres disparos. Dicen que el sujeto que lo mató tenía puesto un uniforme de Lime y que iba a pie”, señaló un morador ayer a Q’HUBO, mientras se adelantaban las labores de inspección técnica al cadáver y a la escena.
El sonido ensordecedor del arma de fuego alertó a la comunidad y a los familiares de Juan Carlos, quienes corrieron a auxiliarlo, pero lastimosamente ya no había nada por hacer.
En medio de las labores de las autoridades, los vecinos que miraban consternados el lamentable momento comentaban que la familia vive desde hace muchos años en ese lugar, que la víctima, pese a que no vivía con ellos, visitaba constantemente a sus seres queridos.
“Ellos llevan en el barrio más de 38 años, son personas que no se meten con nadie. El señor creo que trabajaba en un restaurante y venía era a visitar a sus padres. Era un señor amable, realmente no entendemos qué pudo haber pasado y ojalá que el caso no quede impune”, añadió la comunidad.
Por el momento, el caso está bajo investigación. Aún no se tiene ninguna hipótesis de este crimen y las autoridades no se pronunciaron. Entre tanto, la comunidad clama que el caso no quede impune y que el autor material e intelectual respondan ante la ley.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí