“Santiago de Tolú, Coveñas, San Onofre, Toluviejo y San Antonio de Palmito, serán por fin un polo de desarrollo, si soy elegido Gobernador de Sucre”, dijo el candidato Juan David Díaz.
Dijo que los candidatos que compran conciencia también lo saben, “la diferencia es que yo si tengo la voluntad de hacerlo y no estoy comprometido con los prestamistas y contratistas corruptos, mientras ellos como siempre, endeudados por los dineros que están usando para comprar conciencias, se dedicarán a saquear nuestro Golfo del Morrosquillo, haciendo feria con sus regalías, y este continuará en las graves condiciones en las que se encuentra”.
Propuesta
Juan David Díaz, propone potenciar el sector agropecuario para la generación de empleos y darle al campesinado acceso a la tierra, créditos blandos, capacitación, tecnología, mejoramiento y construcción de vías terciarias, garantías de mercados nacionales e internacionales para sus productos y compra de cosechas. “Con esto generaremos riqueza al campesino, empleo y seguridad alimentaria, abaratando el costo de los productos del campo”, anotó Diaz.