in

Juan José, de 22 años, murió tras accidente de piques ilegales

Un hecho lamentable se confirmó en la mañana del jueves 20 de mayo, la muerte de Juan José Castro González quien había resultado gravemente herido en un accidente de piques ilegales.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en horas de la noche en el sector de la fonda La Floresta, llegando a la vía Chagualá. En este lugar, motociclistas se encontraban haciendo piques ilegales. Fue allí cuando ocurrió un accidente que dejó 3 personas heridas, una de ellas, Juan José Castro, quien habría colisionado con otra motocicleta.

El joven de 22 años, que residía en el barrio Gaitán en el municipio de Calarcá, fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, pero finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridos.

Frente a este caso, las autoridades de tránsito investigan lo sucedido y además, buscan evitar y trabajar para que este tipo de actividades no se presenten.

A través de Quindío Noticias, se reciben constantemente denuncias de habitantes de este sector, donde la ciudadanía informa como en altas horas de la noche son muchos los motociclistas que participan de pique ilegales arriesgando su vida. Por otro lado, esta actividad ha sido denunciada por habitantes del sector del Museo Quimbaya, donde también se ha reportado dicha actividad.

El caso ha causado conmoción en medio de la ciudadanía. A través de redes sociales han sido enviados mensajes de sentido pésame a los familiares de Juan José Castro que con tan solo 22 años perdió la vida en medio de piques ilegales.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel fueron enviados dos hombres por presuntamente extorsionar a comerciante del Meta

Emergencia en Pasto: se incendió caseta de venta de comidas en inmediaciones del estadio Libertad